Capitulo 2

14 1 0
                                    

Por Dios siento que se me va a salir del corazón nunca e estado mas nerviosa.

-Disculpa se te quedo tu libreta - y si para mi mala suerte hay estaba  Alex por que a mi y ahora que hago.

-Gracias por traerla- dijo super nerviosa.

- Para mi es un placer y ¿como te llamas ? - dice un una sonrisa coqueta hay creo que me enamoré , no que estoy diciendo.

-Angélica  James

-Es un hermoso placer en conocerte  no vemos luego -dijo muy cerca de mi cara asta siento su aliento una mezcla de cigarro con menta .

-Ok chao - cierro mi casillero y dejándolo hay pero que mas podía hacer su cercanía me pone muy nerviosa, espero que no me toque muchas clase con él .Siento que chocho con alguien y me caigo botando todos mis libro hay creo que me quede sin trasero una voz me saca de mi pensamiento.

-Hay disculpa que pena si sigo así me va a odiar  todo el Instituto -dijo un chico rubio un unos ojazos verdes un cuerpo nada mal , pero creo que le va dar un paro por que no deja de hablar se nota que esta nerviosa mejor lo tranquilizó no quiero estar presente si muere.

-No tranquilo no pasa nada solo que no siento mi trasero - dijo mirándolo y el se queda mirándome fijamente parece que esta en otro mundo.

- Oooo por Dios es mi culpa , que voy hacer me vas odiar sin ser amigos .... o me vas a demandar voy ar a la cárcel.

- Hey tranquilo mirame no pasa nada y no te voy a mandar ala cárcel asi que reacciona

-No lo vas hacer enserio eres la mejor mujer del mundo -dijo abrazando muy fuerte creo que me va asfixiar.

-Oye podrías soltarme no puedo respirar

-Disculpa soy Oscar

-Angélica es un gusto

-Oscar porque te pierdes así no sabes lo preocupado que nos teníamos y tu quien eres nena - oooo por dios de donde sacaron a estos modelos .

- Chicos ella es Angélica mi nueva amiga verdad - dijo mirándome con unos ojitos perrito como decirles que no a él .

-Hola chicos  guapos - hay no como dije eso que vergüenza.

-Angelica yo soy Franco este de aqui es mi hermano Fernando y

- Yo soy tu futuro novio Matías - dijo dandome un beso en mi mejilla y no podría estar mas roja de la vergüenza ami nunca me pasa esto pero no se queda así yo también se jugar aquí es donde tengo que poner en practica los consejos de Scott .

- Así que mi futuro novio ? - dije muy coquetamente  pasándole mi mano por su hombro , y si que funcionó se puso super rojo jjaja toma yo tambien se jugar bombón

- Bu...bueno yo solo decia jjaj pero yo encantado de serlo - dijo nervioso

-Matías deja de tratar de conquistar que todavia te falta práctica- dijo Fernando

- Hay chicos son super adorables y ustedes también van hacer mis amigos - dije muy infantil .

- Aaaaa que tierna te ves asi por mi si , y ustedes chico?

-Nosotros tambien-  dijeron todos al mismo tiempo

Ya teníamos un rato hablando preguntando que nos gustaba hacer , comer , color favorito  , banda y muchas cosas mas , pero sonó le timbre y ya entrábamos a clase 

-Chico que les toca - pregunte viendo mi horario

-Literatura - dijo todos

-Perfecto ami también somos compañeros que bien

Así no dirigimos al aula  y yo super feliz tenia nuevos amigos creo que va ser el mejor año .

 

Mi primer amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora