Capitulo 5

10 3 0
                                    

-Que dicha que terminamos Alex ya estaba cansada , además yo pensé que íbamos a durar mucho mas eres un gran compañero .

- Que halago gracias Angélica jaja pero tu también ayudaste mucho y contame  de ti .

-Dime que deseas saber - dijo tímidamente

-Que tipo de música de gusta ? Ángel.

-De todo  pero mas prefiero laromántica , clásica instrumental  siento que me relaja y me ayuda a mis estados de ánimos. ¿ Y tu Alex cual te gusta escuchar ?

-Bueno respeto tu gusto pero soy lo contrario de ti mi pequeña yo voy mas por amante de el Rock ,electrónico ,asta le reggeton y todo lo que tenga un ritmo que sea bailable jaja soy muy eufórico con ese tipo .

- Sabes cuando tenia 11 años tocaba el piano y era como que me transportaba a un mágico mundo donde solo estaba yo

-¿ Por que ya no lo tocas el piano ?

- El motivo fue que mi abuelo murió y el fue que me alentó aprender   y entonces cuando lo tocaba me asi recordarlo y todavía me dolía su  muerte entonces no podía seguir.

- Lo siento de verdad espero no a verte incomodado con esa pregunta .

-Tranquilo aveces es bueno desahogarse . Y cantas Alex ?

- Una pregunta muy interesante pero cuenta la ducha  o no cuenta - ambos soltamos a reir

- Pero tienes una voz muy linda Alex debes de cantar bien y debería cantarme un dia pero no en la ducha jaja.

- Jajaj hay mi pequeña Angélica créeme  ,no vas a querer escucharme  parezco que estoy matando a una cabra ,pero tu deberias cantar bien ,creo que debemos cantar un dia para salir de dudas quien canta mejor.

- Si lo creo Alex jjaj.

 
 

Mi primer amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora