Capitulo 3

8 3 1
                                    

No pueden creer lo que me esta pasando estoy en la ultima clases y lo peor es  que mi amado profesor nos puso en grupo y si me toco con Alex , no y eso no queda ya estoy super nervioso por que no deja de coquetearme y ya parezco un tomate,pero el es tan lindo me cuesta creer lo que ase y por otro lado pienso que se esta burlando de mi.

- Tierra llamando Angélica ... - dijo Alex

- Eeee.. perdón esta distraída. - que pena

-Bueno que te parece si nos ponemos de acuerdo para hacer el proyecto .

-Esta bien dime cuando puedes .

-Puede ser esta tarde por que este fin no puedo y como es para el lunes no se si te parece - dijo con una hermosa sonrisa quien puede decir que no .

-Claro me parece podemos ir cuando salimos .

-Ok me parece  excelente .

Suena el timbre  por fin hora de salir Alex me sigue jajja parece un cachorro tras su dueño .
Ya en parque busco mi auto pero un grito me saca de mi objetivo 

-ANGÉLICA DIOS POR QUE CAMINAS TAN RÁPIDO MUJER - dijo Oscar muy cansado y atrás de ellos vienen los chicos

-Tranquilo mi niño ya para respira por que te va a dar un paro jjaja.

-Amor mio pensé que te ibas a ir sin despedirte de mi eso no se hace mi ángel - dijo Matías pasando su brazo por mis hombros y dandome un beso en la frente ,fue algo que me pareció muy tierno me siento bien  con él y también con los chicos son como mis guardianes altos , fuerte y muy apuesto tiene una aura de protectores .

- Si mujer como corres .

Una tos falsa nos distrae y todo volvemos a ver a Alex que esta muy serio y los chicos también se ponen serios y ponen esa mirada que pone Scott cuando me quiere proteger mejor sera que dija algo antes que traiga problemas .

-Chicos  él Alex un amigo ...Alex ellos son Franco ,Oscar , Fernando y Matías.

POV  Alex

Suena el timbre termino de recoger mis cosa y voy atras de Angélica es tan hermosa desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella y estoy muy emocionado de aser le proyecto ,la veo buscar su auto y lo mejor es que esta al lado del mio , quiero saber todo de ella no quiero alejarme de pronto escucho que la llaman y ella para y se voltea y sonreír mucho quiero saber por que entonces doy vuelta y en nuestra dirección vienen unos hombres no se quienes son me da curiosidad y también  celos de que ella los vea asi .

--ANGÉLICA DIOS POR QUE CAMINAS TAN RAPIDO MUJER -dijo uno de ellos .

-Tranquilo mi niño ya para respira por que te va dar un paro -le contesto muy feliz y odio que se por el por dios que me pasa con esta chica apenas la conozco hoy .

-Amor mio pensé que te ibas a ir sin despedirte de mi eso no se hace Ángel -dijo y la abraza y la besa solo yo puedo dios que me pasa pero no soporto ver las manos tocandola  escucho que otro dice algo pero tengo tanta cólera que no le pongo atención quiero agarrarlo y darle un golpe asi que decido intervenir y toso para llamar su atención Ella me ve bueno de echo todos y se ponen una mirada intimidante creen que eso me da miedo jjaj yo le voy a enseñar que es una mirada que da miedo .

-Chicos él es Alex un amigo  ...Alex ellos son Franco ,Oscar,Fernando y Matías -dijo ella pero ese ultimo la abraza mas a ella eso no me gusta.

-Que tal chicos - dijo muy serio .

- Todo bien y es un placer - dijeron cada uno.

- Bueno chicos quedamos en hacer un proyecto y tenemos que irnos pero los veo en mi casa no falten que no le vuelvo a hablar - dijo muy seria

-OK nena hay estaremos sin falta ten cuidado y cualquier cosas me llamas - dijo Matías dándole un abrazo y un beso por que la toca tendrán algo necesito preguntarle para estar tranquilo.

- Claro cualquier cosa Matías voy para mi casa que me puede pasar pero este tranquilo que si pasa algo seras el primero. - dijo ella su vos es como un angel

-Nos vemos luego Alex - dijo oscar y fernando dandome la mano .

- Ok chicos nos vemos - dije  dandole la mano a Matias y Franco que era lo que me faltaba y el primero me miraba muy serio .

- Chao chicos los quiero y se cuidan - dijo ella despidiéndose.

- Bueno chao .

-Bueno Alex nos vamos me sigues .

-Claro como órdenes muñeca - dije muy cerca de ella .

-Bu...eno esta bien .

Guao estar cerca de ella es manicfico y lai pongo nerviosa eso me da puntos verda .

   

Mi primer amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora