Veamos...

2.3K 157 55
                                    

Los Toy's y los Animatronicos estaban en la casa de Golden, ¿Razón? Fiesta en el cuarto de Golden, sí, en su cuarto. Porque en la sala habían muchas esculturas valiosas y su abuelo temía que las destrozaran. En fin estaban jugando verdad o reto, un clásico.

-Chica! Verdad o reto? -preguntó Springtrap, pues si el ahora era de los Toy's como también Owynn y Toddy.

-Verdad -sabía que si decía reto la iban a obligar a hacer algo vergonzoso.

-Pues... odias a Mangle? -sin comentarios.

-Eh -raios- la zorrita albina, sin ofender, es linda pero tiene su carácter que la hace especial. -suspiró mirando al piso- si alguien le dice que esta hermosa me pongo celosa jeje. Se que estoy algo fea pero así nací. En fin, creo que entendieron, v-verdad?

Todos miraban boquiabiertos a la rubia, la albina tenía un sonrojo nivel Bon.

-Gracias rubia m-mal teñida -susurró mirando a un costado sin que su sonrojo desapareciera.

Aunque para algunos eso sonase mal a la rubia le consumía la felicidad por dentro. Era su forma de quererse entre ambas.

-Eso fue una declaración? -dijo el pelimorado de lentes peculiares.

-Okey, sigamos -Golden giró la botella, y sorpresa! Le tocó a Bon.

-Demonios -dijo Bon, sabía que aunque dijese verdad de alguna extraña manera terminaría haciendo un reto sumamente vergonzoso o peligroso, ya era un clásico.

-Reto o verdad?

-Verdad

-Dijiste verdad?

-Si, verdad

-No, dijiste reto

-Verdad

-Entonces verdad, verdad?

-No reto, reto -Ah, eso pasaba. Ahora todo tiene sentido.

-Lo siento Bon, siempre caes (<3) -dijo Golden con esa sonrisa de modelo que siempre lleva.

-... -tenía una cara de ''vale vida la verga''

Todos (menos Bon) hicieron un círculo para empezar a decidir que le podrían hacer a Bon.

-Y si le decimos que vaya a tocar los timbres de las casa de tus vecinos Golden? -hablaba en susurros Owynn.

-Eso sería muy extremo. Sabes que lo podrían meter a la cárcel diciendo que es un ladrón, me pasó una vez. -respondió Golden.

-Acaso no de dan cuenta que es una oportunidad para ayudar a Bonnie? -Springtrap tuvo la palabra esta vez.

-Yo? A-Ayudarme en que?

-Sabemos que tienes una grave obsesión con abrirle las piernas a Bon y... jugar un rato -con tono picaron habló Foxy.

-Em ok, y que planean hacer?

-Retar a Bon a que pasé 7 minutos en el paraíso contigo -Mangle estaba con una sonrisa socarrona.

-No me desagrada la idea... acepto.

Mientras ellos murmuraban Bon se esforzaba por escuchar lo que decían, sea lo que sea no le daba buena espina.

-Ya tenemos el reto, Bon -se dieron la vuelta con una sonrisa de maldad.

-Oh no







Tengo un proyecto en borradores, es de Fnafhs Reverse. Lo publico? Obviamente no puede faltar el pasivo y sumiso de Bon.

También quisiera recomendarles una historia titulada ''no lo soporto'' de OwarenO, es muy buena y si, ahí Bon es uke. Yo aun no voto pues como no tengo la app (actualizo desde el navegador) pero más adelante lo haré. Y luego un especial de San Valentín que me leí hace poco, si me siguen podrán encontrarla xd.

Abrete de piernas para mi [¿BonniexBon?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora