¿Amor? (Especial Lemon)

2.3K 136 104
                                    

Quien diría que justo cuando Bonnie y Lily iban a tener su primera vez llegarán los padres de la peliazul. Fue un incómodo momento, al menos para Bonnie, pues tenía una erección. Así que discretamente la tapó con su chaqueta y se fue de allí.

Le hubiera bastado llegar a su casa y hacerse una paja pero cabe mencionar que eso no lo iba a satisfacer por completo pues en serio, EN SERIO, estaba caliente ya que antes de que llegarán sus ''queridos suegros'' vió los pechos de Lily y ella si que tenía mucha pechonalidad por decirlo así.

Entonces se le ocurrió una idea, ir a un prostíbulo, ¡Claro! Sólo le costaría un poco de su dinero y listo, asunto solucionado. Recordó la vez que Fox le llevó a uno, fue una gran sorpresa encontrarse con la novia del pelirrojo; Joy. Y desde ese día el pelimorado supo que ambos chicos iban a diferentes prostíbulos, pues la rubia era bisexual y le gustaba ver a mujeres con pocas prendas, eso exitaba a la pareja. Un raro ''fetiche'' se le podría llamar quizá.

Bueno, ese no era el caso. Caminó lo más rápido posible para llegar a dicho lugar. Cuando lo hizo entró y observó todo a su alrededor que hizo que sólo le aumentara la erección hasta el punto de llegar a doler un poco, podría aguantar un rato más.

Se acercó a uno de los escenarios y vió a una chica muy hermosa, con unos atributos llamativos y una retaguardia... ufff. Se alejó de ahí y entonces pudo ver a Towntrap ¿Qué hacía el ahí? Era muy raro, pero más raro fue ver a su maestro bailandole sensualmente al pelinaranja.

Se acercó un poco y sí, era Bon, su querido maestro. Al principio paso por su mente Usagi Bon pero sabía que ella no era esa clase de chica.

Hubiera sido sorprendente encontrarse con su maestro ahí siendo atendido por una de esas muchachas, pero que él fuera una de esas, si que le sorprendió bastante, bien dicen que nunca se acaba de conocer a una persona.

Retiró los pensamientos de su cabeza y se dispuso a ver detenidamente. Los ojos esmeraldas del moreno brillaban en esa oscuridad, traía un traje de conejita play Boy, el ojicarmin se sintió muy atraído hacia él, además de que esas orejas y colita que llevaba su maestro no ayudaban mucho. Pero muy en el fondo quería saber porque Bon hacia esto, será por diversión?

Dejó de pensar cuando escuchó un ruido, abrió sus ojos excesivamente. Town estaba nalgueando a Bon, y este parecía que quería llorar. Towntrap seguro estaba muy borracho para hacer eso.

Entonces apareció Eak y se llevó al león no sin antes tirarle unos billetes a Bon. Puso su bebida en la barra y se acercó al peliazul.

—Maestro... -llamó con un tono de voz más grueso.

Bon se giró al escuchar a su pupilo, se asustó.

—Eh... h-hola? -sus ojos se pusieron cristalinos. Bonnie lo notó.

—Tranquilo maestro -acarició el pelo azul del contrario- no diré nada, solo respondame, por qué hace esto?

—Suspiró con un tono carmín en sus mejillas por la vergüenza- mi padre me a-abandonó, ahora tengo que trabajar, y esto fue lo más fácil que encontré. Por favor no le digas a nadie, s-si quieres te bailo o te dejo q-que hagas lo que quieras con mi cuerpo -en este momento quería escapar de ahí.

Bonnie no podía negar que era una gran oferta.

—Bon... eres muy lindo y nunca imaginé que tuvieras unas piernas tan... grr -gruñó, el alcohol empezaba a hacer efecto- no le diré a nadie, pero... quisiera ayudarte a ganar un poco de dinero -había bebido tanto que no estaba muy consiente de lo que decía.

—B-Bueno, y como lo harás?

—Voy a comprar tus servicios, así de simple Bonboncito -dijo sonriendo con perversión.

—Ah?! Pero tú tienes novia -habló decaído, aun conservaba sus sentimientos por el pelimorado.

—Y eso que? Ella tiene la culpa por *hip* calentarme de esta manera vamos, aceptas o no? Que mira que bien me *hip* puedo ir con alguna de estas bellezas que no están tan *hip* planas como tu jaja

—E-Esta bien, pero no seas muy brusco, por favor -le dolía en cierta parte ser sólo la distracción del ojicarmín, pero a al vez se alegraba por perder su virginidad con su gran amor.

Bon guió a Bonnie hacia unos cuartos que estaban al fondo para que se pueda tener más privacidad.

Ambos entraron y observaron la cama matrimonial además de que todo estaba oscuro, mejor para Bonnie.

-—Eh, servicio completo jeje -sonrió Bonnie y se arregló su coleta. Se sentó en la cama- baila como lo hiciste para Towntrap, baila

co-ne-ji-to -cuando el pelimorado estaba pasado de copas podría hacer cosas que nunca se atrevería de sobrio.

Enserio iba a hacer esto...? Quiso llorar pero perdería el poco orgullo que le quedaba. Se acercó de manera seductora al contrario, ya cerca de este movió sus caderas y empezó a acariciar sus muslos.

—Eres estúpidamente sensual, siéntate en las piernas de tu amo, conejito.

Bon acató las órdenes y empezó a mover su caderas de atrás hacia adelante, poniendo más duro al pelimorado.

—Es tu primera vez? Porque si es así ve preparandote para no caminar en unas semanas. -susurró cerca del oído del menor causándole un leve escalofrío- pequeña perra, desde ahora me perteneces.

—Y si d-dejamos esto para otro rato? -tartamudeó, pues la forma en la que actuaba le asustaba un poco.

—No cariño, el que da las ordenes aquí soy yo -agarró las caderas de Bon, acarició suavemente sacando pequeños jadeos de parte del ojiverde.

Bonnie, sin ser consciente de lo que hacía, chupo el cuello del chico más bajo dejando rastros de saliva como también marcas rojas que no se perderían fácilmente.

Cansado de aquel juego sentó a Bon al frente de su miembro, bajó la cremallera de sus pantalones y el resto del trabajo se lo dejó al ojiverde. Éste, con temor, acercó su rostro a la entrepierna de su amigo y con sus dientes se deshizo de la prenda final. Se sorprendió por el tamaño de aquella cosa, Me dolerá, y mucho sin más vueltas que dar empezó a chupar la polla de Bonnie, su amo disfrutaba de como lo hacía.

—Ahh~ lo haces b-bien Boncito~

Cuando Bonnie ya necesitaba estar dentro de Bon lo empujó contra la cama y le sacó toda la ropa que llevaba, sin esperar alguna respuesta del contrario lo penetró sin cuidado alguno. Bon al sentir como su interior era invadido no pudo contener sus quejas, dolía como los mil demonios.

El pelimorado se movía sin control, no desperdiciaria una oportunidad así.

—P-Para por favor ngh~

Lágrimas caían de esas bellas esmeraldas, la persona que más amaba le estaba haciendo esto. Y todo por mantener una buena imagen.

Finalmente Bonnie se corrió dentro del peliazul, él aun sacaba jadeos y gemidos, algunos de dolor y otros de placer. No tuvo tiempo de decir nada pues el de orbes rojos apenas había terminado se vistió, le lanzó unos cuantos billetes y se marchó de ahí.

Bueno, aunque quisiese decir algo no podría. Su garganta estaba muy maltratada por lo gritos anteriores.

—Te amo Bonnie...

Susurró tan bajo que para oírle habría que estar en completo silencio.





Lo escribió una amiga, y yo aún no lo leí xd.

Pronto subiré cap. Es que ahora es un poco más difícil pues mis padres andan detrás mío la mayoría del tiempo y pues son homófobos, así que la situación está algo difícil. Lo bueno es que por suerte yo soy hetero ya que nunca me atrajo un hombre, sólo las bellas señoritas. Espero sepan comprender si desaparezco por algún lapso de tiempo (aunque lo dudo)

Abrete de piernas para mi [¿BonniexBon?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora