Tríos...?

1K 76 27
                                    

Owynn seguía besando el cuello del chico moreno, hasta que tocaron la puerta del baño.

-Jefe -llamó Cami.

-Qué pasó ahora? -paró sus acciones para escuchar mejor a la chica.

-Ya es hora de su reunión con morado

-Agh, esta bien. Llama a Eak y Towntrap -habló fastidiado. La chica peliverde se marchó de ahí.

Abrió la puerta del cubículo y salió de ahí.

Bon se tranquilizó un poco, pensaba que su pesadilla ya se acabaría. Lástima, recién comenzaba.

-Ven, acercarte -dijo con esa sonrisa que le caracterizaba.

Con miedo se acercó al heterocromatico, al estar lo suficientemente cerca, el pelimorado lo cargó al estilo ''princesa'' y finalmente se alejó del lugar. Las mejillas del menor tomaron un tono carmesí.

Llegaron al sótano del colegio donde el león y el águila los esperaban. Hace falta decir que con los años Towntrap había cambiado su actitud de ''chico inocente'', ahora era más rebelde, y tenía un poco de mal genio.

-Chicos, quiero que se encarguen de éste lindo conejito -sonrió tranquilo.

-De que manera jefe -preguntó Eak recibiendo al chico entre sus brazos. Bon estaba muy nervioso, tenía miedo.

-Qué se yo, cojanselo si quieren. Tan sólo no lo lastimen mucho -dicho eso se retiró de allí.

El miedo de Bon incrementó, acaso era sólo un juguete?



Lemon en el próximo capítulo :v

Abrete de piernas para mi [¿BonniexBon?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora