De acuerdo con la nota de la autora: Los futuros capítulos estarán muy inspirados en un video musical llamado "Let Me Help" Kirk/Spock.
**********************************
Un viejo PADD se posaba en su regazo bajo la fresca sombra de un gran árbol de roble; Jabari casi tenía una mirada de paz cuando Jim finalmente lo encontró. Cuando Jim se dio cuenta de que el chico mayor había desaparecido, se había asustado, asustado de que le hubiera ocurrido algo. Cuando lo vio, Jim había estado listo para reprender a los otros niños por ocultarlo y casi hacer que tuviera un ataque al corazón. Sin embargo, al verlo sentado allí, con una pequeña sonrisa en sus labios mientras tecleaba a través del dispositivo, Jim no podía creerlo. Nunca había visto a Jabari tan relajado.
- "¿Vas a quedarte ahí o vas a unírteme?" Preguntó Jabari, sin levantar la vista mientras escribía.
- "¿Cómo haces eso?" Murmuró el joven, saliendo de su escondite. –"Te juro que eres psíquico."
La pequeña sonrisa de Jabari se ensanchó un poco, pero no replicó, concentrada en lo que estaba haciendo. Jim se sentó a su lado, tratando de echar un vistazo, pero era difícil distinguir algo debido a la pantalla agrietada. –"No debes andar tan lejos del campamento lo sabes."
- "Lo sé, pero tuve la sensación de que me encontrarías eventualmente si dejaba un rastro, y necesitaba un poco de espacio."
Una punzada de culpa recorrió a Jim, sabiendo que él era la causa de la distancia. –"Así que . . . ¿en que estas trabajando?"
Por primera vez desde que Jim lo encontró, levantó la vista y sus oscuros ojos calcularon qué decir. Al final, pareció aceptar la pregunta de Jim. Estoy escribiendo una novela.
- "De acuerdo, quieres convertirte en escritor. Señor Premed."
Jabari volvió a mirar el PADD, leyendo de nuevo lo que había escrito. –"Amara, mi hermana mayor, solía decirme que llevara un diario así tendría una manera de registrar todas mis experiencias y emociones que creyera que eran importantes para mí. Al principio lo intenté, pero no pude con esa idea. ¿Por qué grabar algo que ya viví? sin embargo si es importante para mí, lo recordaré no importa cuánto tiempo pase. Así que, en su lugar, registré mis experiencias en otro escenario, con diferentes circunstancias, pero con las mismas emociones que sentí entonces. Eventualmente, se transformaron en historias."
- "Entonces, ¿estás escribiendo sobre Tarsus sin "escribir" sobre Tarsus?" dijo Jim lentamente, intentando entender.
- "Sí. Lo entenderías si lo lees. Es un paralelo con el mundo real, pero sigue siendo una obra de ficción."
- "De acuerdo." dijo lentamente, apoyándose contra el árbol-. –"¿De modo que me dejarás leerlo cuando termines?"
El adolescente volvió a sonreír, escribiendo otra oración antes de responder. –"Si puedes prometer que le tendrás un título para cuando lo termines de leer."
Sonriendo de oreja a oreja, Jim respondió: - "Es un trato."
********************************************************************************
Una sonrisa se abrió paso en el rostro del capitán ante el recuerdo. Tenía ganas de leerlo ahora. Siempre lo hacía cada vez que sufría pesadillas sobre Tarsus. No había estado tan solo como siempre se había sentido cada vez que recordaba los acontecimientos de Tarsus. No cambiaría nada de lo que hizo o las cosas que dijo en ese entonces, pero el libro le recordaba que otros habían sufrido. No sólo su dolor había existido.
ESTÁS LEYENDO
Cardinal Rule
FanfictionEl Enterprise está en una misión, que es sorprendentemente similar a Tarsus IV. Atrapado en un planeta en guerra, Kirk deberá luchar a través de sus demonios para mantener a Spock y su equipo de aterrizaje a salvo. Mientras tanto, Spock ha descubier...