6 Déjà Vu

548 60 10
                                    


  Antes que lo lean quiero advertir que este será un capitulo un poco fuerte ya que contiene violencia, violación y muerte, así que ya estan advertidos sobre el contenido.  


- "Teniente Comandante Scott, tenemos el informe de daños." Scotty asintió distraídamente, agarrando el PADD con los dientes mientras trataba de arreglar una fuga del refrigerante que estaba cerca del núcleo warp. Durante las últimas 24 horas, todo el departamento de ingeniería había estado, y todavía estaba, trabajando sin parar tratando de reparar el barco. Scott colocó sus herramientas en la bandeja junto a él y tomó el PADD mirando lo que había sido arreglado, lo que necesitaba su atención, y lo que sería imposible de arreglar sin ir a una base estelar.

Maldijo entre dientes. Si bien hubo algunas bajas, no había sido tan malo como parecía, pero el daño había sido extenso en el casco exterior.

Casi gruñó cuando su comunicador chirrió. Frotando sus ojos de forma cansada, contestó. -"Aquí Scott."

- "Oye, Scotty, es Sulu, la sede de la Flota Estelar finalmente nos respondió, te están esperando en la sala de conferencias ¿Quieres que te acompañe?" Sulu sonó cansado, incluso Scotty y él estaba trabajando a la mitad de su capacidad en este punto. No era una sorpresa. Casi nadie en la nave había dormido durante las últimas 24 horas, y sólo hasta ahora la gente estaba recibiendo pausas para siestas cortas y comida.

- "No, está bien chico, sigue vigilando el puente y mantenme informado."

- "Lo haré señor, Sulu fuera."

Scotty cerró su comunicador y miró a través del contenido de su PADD de nuevo, tratando de planear cómo iba a describir lo que había sucedido 10 horas después de que el transbordador del capitán había aterrizado. No estaba tan seguro de lo que había pasado. Había sido tan rápido.

Entró en la sala de conferencias; El almirante ya estaba en la pantalla. –"Almirante Barnett, es bueno tener noticias suyas, señor."

- "Teniente Comandante Scott, he leído su informe y considero que el contenido es muy desalentador. ¿Le importa decir lo que pasó con sus propias palabras?"

- "Sí señor, doce horas después de que el capitán y el Comandante Spock partieron hacia el planeta, una nave no identificada salió de warp a unos dos kilómetros del planeta, y poseía un armamento avanzado que bloqueaba eficazmente nuestras comunicaciones. Trabajo que tengo que decir Almirante ... Si pudiera poner las manos sobre ella." Scotty se rio. –"bueno, eso sería una noche para recordar."

- "Sí, señor Scott, soy muy consciente de sus amores con la ingeniería, pero por favor, permanezca en el tema ... los dos comandantes y el jefe médico está actualmente en un planeta hostil." El almirante se frotó las sienes, claramente ya agotado de esta discusión.

-"Sí, mi disculpa almirante. Tratamos de establecer contacto, pero no respondieron, entonces hubo un disparo, uno sólo y los escudos quedaron completamente inhabilitados, irrumpieron a través del casco de las cubiertas de cinco a nueve. Tomé la decisión en ese momento de retirarnos. Le di el puente a Sulu y me dirigí a ingeniería para ayudar a reparar los daños."

- "¿Y el informe de daños?"

- "No es uno bueno almirante, somos una presa fácil y necesitamos partes, puedo volver a la base espacial más cercana, pero no estamos en condiciones de luchar y mucho menos de defendernos.

- "Entendido, teniente comandante Scott, continúe con las reparaciones, la base estelar más cercana disponible está a una semana de distancia a su velocidad más rápida, ya están en camino, aguanten hasta que llegue la asistencia."

Cardinal RuleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora