Emily
Anoche me quede en casa de mis tíos. Anoche la fiesta no estuvo como lo planeamos, el ambiente con mis tíos y Cristóbal estuvo pesado. Ni hablar de la forma de como los ignoro que hasta mis padres se dieron cuenta que algo pasaba entre ellos.
Busco por el pasillo a mi prima y me informe de los chismes que está pasando con la familia. La encuentro pegando su oreja a la puerta del estudio de mi tío y por lo que alcanzo a escuchar, hay una fuerte pelea entre mis tíos y Cristóbal, porque desde acá escucho sus gritos.
- ¿Qué está pasando? - Susurro en el oído de mi prima y esta pega un brinco al ver que la he asustado rio y ella tapa mi boca.
-Cállate, no quiero que se dé cuenta que los estamos espiando- Susurra despacio solo para que yo la escuche.
- ¿Estamos? - Ella rueda los ojos y hace que haga silencio para volver a pegar la oreja a la puerta.
-No entiendo para que pegas tu oreja, si desde acá escuchamos sus gritos- Mi prima hace una mueca de tristeza.
-Desde temprano andan peleando y mi hermano no hace más que acusar a nuestra madre por sus desgracias-
- ¿Qué tiene que ver mi tía en todo esto? - Mi prima niega y observo como lagrimas empieza inundar su rostro –Tranquila todo va a salir bien- Susurro mientras la abrazo y siento como solloza más en mi pecho.
- ¡Pues esta será la última vez que vengo a esta casa! - Escuchamos como grita Cristóbal mientras abre la puerta y nos observa a ambas abrazadas, de inmediato siento como jala a mi prima y se la lleva a sus brazos arrebatándomela de los míos.
- ¡Oye! - Me quejo, pero este me ignora.
-Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo- Mi prima llora en su pecho.
-¿No... No vas a volver? - Dice entre llanto.
-Es lo mejor cariño- Toma el rostro de mi prima y limpia sus lágrimas con las yemas de sus dedos –Quiero que sepas que siempre serás mi princesa y te estaré esperando cuando quieras ir a verme- Mi prima rompe a llorar con más fuerza y veo atrás de ellos se encuentra mis tíos abrazados, mi tía llora fuerte en brazos de mi tío, este niega observando a su hijo.
-Me tengo que ir princesa- Susurra Cristóbal soltándose de mi prima y esta se niega dejarlo ir.
- ¡No por favor! - Dice entre llanto, Cristóbal me observa haciéndome señas que tome a mi prima y yo me acerco a ella y la sostengo en mis brazos mientras vemos como su hermano se pierda en el pasillo, ella grita y escucho a mi tía gritar su nombre, pero en ningún momento él se detiene.
Me cuesta llevarme a mi prima hacia su cuarto, al poco tiempo ella queda dormida. No sé qué está pasando con Cristóbal, pero me asegurare de averiguarlo.
-Debes comer- Le llevo la comida a mi prima, quien se encuentra en cama y en todo el día no ha querido probar bocado.
-No quiero- Ignora el plato y se voltea dándome la espalda.
-Debes comer si no vas a enfermar- Hago una pausa –Debes recomponerte, mi tía te necesita- Susurro acariciando su cabello.
- ¿Cómo esta ella? - Dice en la misma posición.
-Mal- Digo levantándome de la cama para llevar el plato a la mesa –Peor que tú- Mi prima de inmediato se sienta en la cama con su mirada de tristeza.
- ¿Qué fue lo que habrá pasado para que mi hermano se haya comportado así con ella? - Pregunta como si yo supiera la respuesta.
-No lo sé, pero te aseguro que lo averiguare- Mi prima de inmediato me mira con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti
Short Storysegunda parte de todo por mi hijo... debes de leer la primera antes de leer esta Cuando crees haber superado tu pasado, este regresa a arrastrarte nuevamente y envolverte en una telaraña de odio y mentiras. Sumergiéndote así en un infierno dispuest...