Me levante a las 9 am, me subi a la silla y me dirigi al comedor... ahi estaba matt y deborah desayunando.
-Hola Azul, buenos dias -dijo matt desayunando con mi tia.
-Hola matt, hola deborah -respondi con una sonrisa.
-Quieres venir a desayunar? -pregunto deborah.
-Claro -dije mientras me sentaban en la mesa.
Desayunamos, al terminar me di un baño y me dirigi a arreglarme para ir al hard nocks con matt, al parecer era un gimnasio muy concurrido por mucha gente, os dirigimos a ese lugar.... estaba lleno de gente haciendo ejercicio y conversando, almenos podia cargar pesas. Matt se dirigio con unos hombres y un grupo de chicos bastante guapos, que podia decir..... musculosos altos y guapos, era como uno de mis libros de 50 sombras de grey pero con 25 christians hablando con matt.
-Hola, quiero presentarles a una chica que vive con migo y deborah -dijo matt mientras me llevaba con los chicos.
-Hola, un placer conocerte mi nombre es david -dijo david un chico agradable del grupo.
Mientras todos platicaban conmigo, habian dos hombres hablando en las pesas.
-John, mira... al parecer matt trajo a la chica de la que hablaba deborah ayer -dijo Michael.
-Si debe ser ella, debe de ser una niñita de 16 años con cuerpo de 14, pero si se mete con alguno de ellos la destrozaran -dijo John algo confundido.
-Deberias de saludarla, almenos se lleva con matt, es tu hermano John -dijo Michael viendome.
-Esta bien, pero ya que este sola... me arta estar en medio de la bola de pervertidos sexuales de matt y sus amigos -dijo John riendose.
-Tienes Razon John, ya despues -dijo michael mientras tomaba sus pesas.
Matt me dejo sola, nadie al parecer queria estar con una chica que lo unico que hace es leer libros, cargar pesas y que esta en silla de ruedas... asi que me dirgi a la zona de pesas, era mi fantasia en ejercicio, tenia pesas de todo tipo.
Me dispuse a practicar y de repente se me callo una en el pie, un hombre llego a ayudarme.
-Estas bien?, debes de tener cuidado -dijo el hombre.
-No, me duele el pie.... y si nunca me habia pasado esto con las pesas -dije mientras el hombre miraba mi pie.
-Tu lesion es grave, deberias ir con un doctor.... quieres que te lleve? -dijo el hombre mientras me ayudaba con el pie.
-Gracias, y si me podrias llevar, matt estara aca todo el dia y no va a hacerse cargo de mi -respondi mientras me tomaba una aspirina.
-No hay problema, espera.... ¿tu eres la chica que trajo deborah? -dijo el hombre, mirandome.
-Si, soy yo.... Eleanor Azul, Un placer -respondi.
-John Cena, hermano de matt y un placer tambien conocerte -respondio John, ahora ya sabia quien era.
-Eres hermano de matt, un placer nuevamente... estas aqui entrenando todo el tiempo? -pregunte notando que me sonrio.
-No princesa, aveces tengo giras y debo viajar... pero vengo aqui cada tres meses, y me encanta venir aca -respondio john.
-Valla, me alegro de que te valla bien empresarialmente John, y gracias por decirme princesa -dije sonriendole y pensando ''me dijo princesa''.
-Gracias Eleanor, denada... para tener 16 años eres demasiado hermosa y madura -dijo john sonriendo.
-Tengo 18 años John, y gracias -respondi riendome.
-Tienes 18, almenos ahora no pienso que te vez vieja... y si algun dia necesitas algo, aqui esta mi numero -dijo John dandome su numero de telefono.
-Gracias John, eres un malo -dije riendome y dandole mi numero.
-Que haras el fin de semana? -pregunto John.
-Nada, nunca hago nada mas que leer -respondi riendome.
-Quisieras venir a mi casa, podrias enseñarme tus libros me agradas -dijo John sonriendo.
-Me encantaria ir a tu casa John -respondi.
-Paso por ti mañana a las 4 de la tarde, ok? -dijo john preguntandome.
-Claro, ahi estare -respondi.
Llegamos al doctor y me reviso la pierna, estaba serio.
-Tengo malas noticias -dijo el doctor.
-Digalas, que le sucede a Eleanor? -pregunto John nervioso.
-La chica necesita la cirugia, porque si no..... no podra caminar -dijo el doctor mientras me ponia a llorar.