Capituo 4. Nunca debes rendirte.

49 2 0
                                    

-No hay nada que se pueda hacer? -pregunto John.

-No, solo la operacion -respondio el doctor.

-John, que voy a hacer.... no tengo el maldito efectivo para pagarla y no quiero quedarme sin caminar! -dije rompiendo en llanto.

-Puedo pagarte la operacion, de verdad la necesitas -dijo john mientras me daba un abrazo.

-Enserio harias eso por mi? prometo pagartelo cuando pueda -respondi alegre.

-Claro Eleanor, y no te preocupes... esto va por mi cuenta -dijo John.

-La operacion tiene costo de 60 mil dolares con todo y rehabilitacion -respondio el doctor.

-Carguelos a esta targeta de credito -dijo john dandole una targeta.

Nos dirigimos a la casa de John, al dia siguiente.. mi operacion seria dentro de tres dias.

-Cuales son tus libros preferidos -pregunto john ayudandome a sentarme en su sillon.

-Hush Hush y Cien años de soledad -respondi.

-Cien años de soledad es un libro fantastico -respondio mirandome.

-Me encanta ese libro, que cosas mas te gustan hacer John? -pregunte mirandolo.

-Me encanta mucho ver television, un hobbie bastante comun -dijo john riendose.

-Ami tambien me encanta ver television -es lo unico que puedes hacer en esta silla de ruedas.

-Tambien puedes hacer otras cosas -dijo john viendome.

-Como cuales John ? -pregunte seria.

-Las mujeres tienen muchas capacidades, puedes leer... puede reir y puedes enamorarte -respondio John.

La chica de cabello azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora