Capitulo 12 Nunca.

31 2 1
                                    

John salio de la casa de matt y deborah, subió a su coche y se dirigió al hospital, estaba manejando a toda velocidad, tenia una canción puesta en su estéreo...... solo puedo decir que se llamaba Right Here, olvide el artista, estaba confundido. ¿Que haría para arreglarlo todo? ¿Eleonor podrá salir adelante después de saber esto? ¿John va a rendirse?

John estaba manejando a 120 millas, estaba manejando demasiado rápido, estaba molesto.... estaba decepcionado de si mismo, se dirigió a un atajo peligroso, todo fue perfecto..... hasta que John subió mas su velocidad hasta llegar al máximo, en la curva final del camino John intentaba frenar, no pudo parar y fue directo al vació, unos 2 o 3 metros cayendo al vació, el cuerpo de John habría sufrido lesiones graves, pero aun estaba vivo, el carro empezó a chispear y John logro escapar de el, logro arrastrarse otro metro mas, el ferrari exploto.... y John finalmente quedo inconsciente.

Hablándoles de Eleonor, ella..... despertó exactamente en el tiempo en que John tuvo el accidente, pero aun no esta enterada de la situación, pero habia llegado matt junto con deborah, diciendole que no la quieran en casa, y que la operacion salio mal, pero que requiere otras dos operaciones mas, Eleonor estaba devastada, pero lo mas duro fue que John no estaba, Intento contactarlo y no logro saber de el.

Al dia siguiente, llego la policia a la habitacion de Eleonor.

-Buenas tardes, ¿usted es Eleonor Azul? -dijo un hombre, al parecer de la policia.

-Si, ¿por? -respondi con miedo.

-Necesitamos que nos ayude con una declaracion, ¿usted conocia a John Cena? -dijo mirandome fijamente.

-Si, el es mi mejor amigo ¿Por? ¿Algo sucedio? -asustada, respondi.

-John tuvo un accidente automovilistico, alguien estropeo los frenos y necesitamos saber ifrmacion acerca de eso -dijo el oficial, mirandome.

Estaba aterrada, John habria tenido un accidente.... pero ¿Quien descompondria los frenos? lagrimas caian de mis ojos.

-Apenas se que John tuvo un accidente, realmente no tengo idea de quien hizo eso, ¿John esta bien? -dije llorando.

-Conoce alguien con quien John tuvo un problema o alguien cercano a John ¿o alguien que estuvo con el? Ya esta mejor, estara bien.... solo unas fracturas -respondio el policia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de cabello azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora