Capitulo2. Boston, Deborah Dia 1.

89 2 0
                                    

Han pasado los dias y Deborah habria llegado por mi, la chica si parece la de las fotos, se veia agradable pero sigo sin confiar en ella.

-Hola, soy tu tia Deborah... un placer -decia deborah mientras reia y me abrazaba.

-Hola, un placer tia, podemos irnos ya? -dije sin ningunas ganas de quedarme en Texas.

Por cierto, soy de texas y siempre he vivido aqui, perdon por olvidar ese detalle, Ah.

-Claro, debemos tomar el avion -dijo deborah sin haberme mama mencionado que iriamos en avion.

-Que?, avion?.... no puede ser, no nos pasara nada? -dije nerviosa a cojones.

-No, te encantara..... puedo asegurartelo -dijo Deborah mientras nos dirigiamos al aeropuerto en su coche.

-20 dolares si no? -dije intentando sacar provecho de esto.

-Vale, 20 dolares -dijo deborah riendose.

Nos dirigimos al aeropuerto y tomamos el vuelo de 30 mins despues.... asi que de inmediato abordamos al avion del vuelo 56 de hoy, dirigido hacia West newburry, en boston MA, el vuelo duraria 7 horas pues boston estaba lejos de texas, demasiado diria yo.

El vuelo estaba algo largo, prendi mi iPod y puse mi cancion favorita: Waterfalls de TLC, debo admitir que me encantaba viajar en avion, era emocionante..... demasiado diria yo, el vuelo paso demasiado rapido, bajo mis expectativas de un viaje... por eso todos viajan en avion y american airlines esta tan productiva en estos años.

Algun nos estaba esperando, era matt el novio de mi tia bueno tia de otra madre.... el nos llevo a su casa.

-Hola mark, dime como es todo aqui? -pregunte interesada.

-Bueno es tranquilo y fresco... y hay mucho interes por el deporte aqui -dijo matt enseñandome todo el camino por el que ibamos.

-Amor, vas a ir al hard nocks mañana? -dijo Deborah seria.

-Si, mañana hay practicas y entrenamientos -respondio matt entusiasmado.

-Deberias llevar a Azul, hay chicos y chicas interesantes en el hard nocks -dijo Deborah seria.

-Claro, quieres ir? -me pregunto sonriendo.

-Si, debo salir -dije feliz.

-Me alegra esa actitud chica, asi llegaras lejos -dijo matt

-Gracias Matt -respondi.

Llegamos a casa, mañana iriamos al Hard nocks y no sabria ni que coño decir.... debo confesar que me alegra ir y no saber ni que coño decir.

Mi habitacion era enorme, demasiado como para ser mia, aqui podria pasear en mi silla, matt y deborah pensaron en mi, la decore como me gusta decorar las habitaciones, puse posters de mis grupos favoritos y asi..... me dispuse a dormir y prepararme para mañana.

La chica de cabello azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora