Narra Alexandra:
Estaba en mi gran mansion con. Mi hijo corriendo por todos lados.
El era indeutico a su padre saco todo de el, desde que me enteré que el esta vivo quise volver pero ahora estoy ocupada en todó esto de la mafia que nisiquera puedo pensar en cómo volver seguro el debe tener otra asu lado y que yo vuelva sería peor, pero en estos momentos con mis hombres planeamos como ir por allá, mis hombres me son de fiel confianza ellos me tiene miedo si hacen algo malo me conocen demasiado y saben de lo que soy capaz de hacer.-niña bonita ya tenemos todo listo cuando usted quiera podemos ir.
-nos vamos a ir después de 10 días o 30 todavía no tengo claro el día pero nos vamos de eso estoy segura pero yo sola me voy con. Mi hijo.
- pero no puede ir sola no ve Muchas personas la quieren muerta aunque le tengan miedo la quieren muerta.
-eso lo de tim pero no quiero que sepa que soy la niña bonita.
-puede llevar a sus mayores confianzas piense.
-si lose pero quiero pensar bien las cosas -timoteo era uno de mis hombres casi el que mas está acá a el siempre lo dejo que cuide ami hijo el es el guardia de mi pequeño, ya lo tenia todo armado volvería por el amor de mi vida y que pase lo que tenga que pasar yo quiero mi familia otra vez -
**********
Ya era de noche mi bebé ya se había dormido después de tanto jugar y correr le doy un bañó y le pongo su pijama y le meto en su camita cuando despierta.- mami -sonríe-
-que pasa corazón.
-mami lo telgo un papi? -pregunta con una carita tierna-
-si claro que tienes el es una gran persona que te quiere mucho.
- y a dolde esta mami? Polque no está con nosotlos.
-no está porque......
-Polque mami?
-el trabaja mucho pero mira te prometo llevarte a que lo conozcas algún día si, así que ahora te me duermes si.
-clalo mami voi a espelar pala vel a mi papi yo quielo con quien jugal Polque tolos mis amigitos tielen papi y lo no.
- mira dentro de 10 o 20 días vamos a ir a que conozcas a tu papi no se que va a pasar ese día pero espero que sea cosas buenas.
-mami te amo -le abraza con sus brasitos-
-yo también mi hijo yo también te amo -le da un beso en su cabeza-
********
Después de que mi hijo se durmió llame a Maria para que lo cuide hoy tengo una reunión con las mafias de todos lados y seguro el estará hay lose lo preciento, entro en mi abitacion busco un vestido hermoso y unos zapatos y me meto a bañar cuando terminó me pongo el vestido y los zapatos y me maquilló un poco, cuando terminó sonrió con mis resultado, esta noche no llevare máscara se que el estará aya y quiero que el me vea lo quiero lo deseo.
*foto de como ella va vestida*
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA BONITA
RomanceLa niña bonita esta dispuesta a todo por la gente que ama es el mismo diablo si se lo propone. Parece tan buena si la ves,pero por dentro esta podrida y rota. HISTORIA TOTALMENTE MIA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION.