-hola alexandra -sonrie-
-e-t-h-a-n -tartamudo-
-el mismo amor- sonrie-
-como sabias que estaba aca?
-un mago nunca revela su secreto bebe-sonrie-
-eserio ya dime como sabias que estaba aquí.
-no te lo voy a decir.
-vete de aqui y dejame empaz.
-no quiero irme hermosa quiero quedarme contigo
-vete por favor vete.
-no quiero irme quiero quedarme aqui contigo con mi hijo.
-te dije que te vayas, aparte aquí no esta el niño me encargue de llevarlo en otro lado resulta qué un pajarito me dijo que venias y me encargue de llevarlo a otro lado.
-maldito me traiciono.
-titan es un gran hombre me tiene miedo demasiado diria yo,es un hombre que no le gusta engañar a la gente.
-ya dime adonde esta mi hijo.
- aver el no te quiere ver,te odia.
-como que me odia.
- yo misma me encargue de eso.
-que le dijiste?
-le dije la verdad, que lo abandonaste y muchas cosas mas.
-te volviste toda una malita.
-pues si,te voy a pedir qué te vayas ahora mismo si no lo quieres pasar mal me oiste vete de aca.
-voy a volver siempre lo hago.
-no vas a volver jamas.
-no puedes prohibirme qué no vea ami hijo.
-yo puedo eso y mas asi que te pido que te vayas ahora mismo si no quieres problemas.
-me voy pero vuelvo mañana.-sale de la casa-
*****
Al dia siguiente.
Me levante a las 5 de la madrugada y guarde todas mis cosas para irme a otro lado adonde se encuentra mi hijo.
Se preguntaran como saqué a mi hijo de casa bueno titan me llamo contándome todo lo qué paso y en ese momento aproveche para ir sacando a mi hijo y lo mande a las afueras de miami adonde tengo una casa que nadie conoce nada mas qué yo.
Tomo mi maleta y voy a el aeropuerto.
******
Ya habia llegado a mi casa ahora me encontraba comiendo algo mientras daba algunas ordenes por teléfono.
Cuando recibo una llamada de un numero privado.*llamada*
-hola quien es?
-soy Ethan adonde mierda estas?-habla enojado-
-no te lo voy a decir y no te molestes en preguntar a mis hombres ellos no saben de este lugar podría decirse qué es secreto -empiezo a reir-
-acaso te volviste loca,no se supone que sea asi ,se supone que tenemos qué estar juntos como antes.
-todo cambio ya no es igual aparte estoy saliendo con alguien.
-no te creo tu dijiste que no salias con nadie.
-yo menti,tu no nesesitas saber toda mi vida.
-claro qué nesesito saberla,todavia te amo alexandra.
-yo ya no lo siento mi hijo me necesita- corto la llamada-
*****
-mami quiel ela?-me mirá-- nadie mi amor porque no vas a comer algo.
-mami se qle mi papi hizo algo malito al ni quelerme pelo yo lo quelo y quielo verlo polfi -me abraza las piernas-
-el no quiere verte.
-pol?
-ya te lo explique mi amor, mi niño esta noche tengo una reunion y te vas a quedar con una niñera si cariño?
-shi mami.
*******
Ya era de noche y ya estaba lista para la reunion de esta noche me vesti con un vestido super hermoso y me puse mi mascara.
*foto del vestido**foto de la mascara*
Cuando ya estoy lista tomo mi cartera y mi arma y me voy a la reunion,cuando llego saludo a todos.
Estaba Casandra una mafiosa Super reconocida de aqui de miami nos llevamos Super bien de hecho es la madrina de ethan el la quiere mucho a ella y ella a el como un sobrino.- hola alexandra bienvenida querida a qué no te imaginas quien llego.
-no no me imagino.
-allá esta bastian tu enamorado secreto.
-sigues con que bastian gusta de mi dios mujer.
-es la verdad aparte puedes darle celos a Ethan qur acaba de llegar ahora.
-tu crees?.
- claro que si ve.
-aqui voy -me voy hacia bastian-hola hermoso -miro hacia atras para ver a ethan-.
-hola niña bonita estas hermosa -me toma de la mano y me da la vuelta-
-gracias.
-si fueras mi mujer cada dia te diria lo hermosa qué eres -me sonríe-
-wow el mafioso mas temido de miami es todo un romantico- empiezo a reir-
-obio lo nesesito para ganarme a mujeres.
-enserio no conocia esa parte tuya -no dejo de reir-
****
Narra ethan:
Llegó a Miami a la reunion de mafias de todo el mundo y la veo tan hermosa con ese vestido qué me da un tremendo celo qué otros la miren ella es sólo mia y lo sabe.
La observo y siento unos tremendo celos al verla reir con bastian el principe de la mafia de miami lo odio porqué el desde hace mucho tiempo esta loco por alexandra mi mujer mi amor mi todo y no pienso permitir qué el me la quité asi qué me acerco a ellos..-hola bastian.
-hola ethan un gusto volver a verte.
-bueno yo me voy con casandra-camina rapido perdiendose entre la gente-
-ethan bebeee - alguien me da un beso-
***********
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA BONITA
Любовные романыLa niña bonita esta dispuesta a todo por la gente que ama es el mismo diablo si se lo propone. Parece tan buena si la ves,pero por dentro esta podrida y rota. HISTORIA TOTALMENTE MIA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION.