Narra alexandra:
Como lo dije no se lo voy a dejar asi de facil asi que decidi irme a italia en un pequeño pueblo hermoso con mi pequeño , alli tenemos una mansion hermosa adonde vamos para descansar pero en estos momentos es para desparecer,estaba en la avitacion de mi pequeño guardando algunas de sus cosas las que el queria llevar no llevamos tantas cosas porque aya tenemos todo lo nesesario ,terminamos de guardar todo y le doy un baño ami pequeño despues del baño lo visto ya estabamos todos listos.
Asi iba vestida yoY asi iba mi pequeño
Cuando ya estabamos listos nos fuimos hacia nuestro avion privado para ir a italia les habia dejado una carta para que se la dejaran a ethan por si vuelve pero no le puse adonde hibamos nadie en la casa sabe adonde vamos ni si saldremos del pais o solo vamos por cualquer lado solo les pedi que si el volvia que le den la carta y que se valla.
Eso sono un poco cruel pero el tiene la culpa de mi comportamiento hacia el se fue 7 meses y ni un volvere me dijo ni si estaba vivo entiendo que este mundo no se sabe si mueres o no pero, Desde que entras a este mundo tienes una muerte asegurada.
Despues de no se cuanto estabamos llegando en italia volver aca siempre es hermoso,tomo ami niño en brazos ya que se durmio.
Despues ala noche estabamos comiendo en la gran cocina.
Mi niño a cada rato preguntaba porque nos fuimos asi y porque no se lo conte a su papi ,le tube que mentir porque nos fuimos asi.-mi papi veldra no?
-mi niño nose el esta ocupado y no hables de el si.
-esta bien mami.
-si ya terminaste vete a cepillar los dientes corazon.
-claro mami -se levanta y seva a cepillar-
-al dia siguiente-
Narra ethan:
me prepare y fui a ver ami hijo cuando llegue habia un silencio en la mansion de alexandra,me acerco alos hombres de ella y me dan una carta los miro extrañado para que quiero yo una carta.-para que la carta??
-la niña bonita nos dejo eso para usted antes de irse.
-irse adonde?
-no lo se señor ella salio con unas maletas y su hijo.
-saben adonde se fue? -pregunto desesperado-
-no lo se señor ella no dijo nada de adonde hiba solo nos dio la carta para usted y se fue,seguro hay dice adonde fue nostros no sabemos nada mas
-encerio que no saben -saca su arma y apunta a cada uno-seguro que no saben nada?? HABLEN TODO LO QUE SABEN.
-señor guarde el arma,estamos seguros ella no nos dijo nada ella nunca nos dice adonde va pero por su cara vimos que queria escaparse de algo le preguntamos adonde hiba pero no nos dijo nada solo que no nos metamos en su vida porque nos mataba.
-saben los lugares adonde ella podria estar?
-no señor,pero ella siempre suele ir mucho a italia.
-que parte de italia
-eso ya no lo se señor.
-estas seguro que no sabes -le vuelve a mostrar el arma-
-ella siempre va a barolo un pequeño pueblito hay tiene su mansion adonde descansa hay es adonde mas va cuando quiere descansar o desaparecer de los problemas.- dice rapido-
-my bien gracias por la ayuda.
-se suve a su auto y llama asu hombre de confianza-
-tobias prepara un avion privado nos vamos para italia barolo.
-si señor.
-aslo rapido -corta la llamada-
-nose porque te querias ir pero preparate porque me vas a ver otra vez -piensa-.
Se acuerda de la carta la saca y empiza a leerla.
Hola ethan como estas seguro ya habras rebido la carta y te habras puesto loco y abras amenazado amis hombres para que te digan adonde estoy te aviso que nadie sabe adonde voy ni si salgo o no del pais mira solo te pido que no me busques porque no quiero verte ni quiero que te acerques ami ni ami hijo te queda claro,porque ami nunca se va a pasar de olvidar que me dejaste 7 meses abandonada sin decirme que estabas vivo sin decir nada no se me olvida yo te odio con todo mi corazon. Para mi no es facil volver averte porque me pongo devil cuando lo unico que quiero es ser fuerte lo unico que pido es que me olvides si que nunca nod volvimos a encontrar por que crees que nadie sabe adonde voy porque te conozco y se que cuando quieres algo no paras hasta tenerlo.
TE ODIO Y AMO AL MISMO TIEMPO PERO MI ODIO ES MAS FUERTE QUE MI AMOR HACIA TI POR AVERME DEJADO SOLA CUANDO YO MAS TE NESESITABA.
FIRMA::LA NIÑA BONITA.
Cuando termina la carta se ds cuenta que lo unico que logro su desaparicion fue causarle odio a la mujer que siempre decia amarlo y que no le importaba estar asu lado que si el caia ella también,se sentia culpable de todo de averla dejado cuando ella estaba de 7 meses esperando asu hijo de averla dejado cuando ella mas lo nesesitaba.
Cuando llego asu casa guardo algunas de sus cosas y fue directo a tomar du avion que lo esperaba en el aeropuerto privado que el tenia.
Despues de no se cuanto llega a italia y se dirije ala casa de su mujer y su hijo.***************
Hola como estan nuvo capitulo lose muy corto pero no tengo ganas de escribir hoy,JAJAJAJAJA
AHRE
ARBOOOL
Naaa
JSJSJSJSJALSLAKWWKQKQM
AHRE
LOS AMOOOOO NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA BONITA
RomanceLa niña bonita esta dispuesta a todo por la gente que ama es el mismo diablo si se lo propone. Parece tan buena si la ves,pero por dentro esta podrida y rota. HISTORIA TOTALMENTE MIA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION.