Narra alexandra:
Estaba desayunando con mi hijo cuando unos de mis hombres llega.
-niña bonita la buscan es ethan el rey de la mafia.-mierda!mira escucha ,tu lo vas a entretener mientras yo escapo con mi hijo.
-si mi señora.
.....
Narra ethan:
Alfin llegue ala casa es demasiado hermosa y al verla parece que te trasmite tranquilidad voy hacia la reja dispuesto a entrar pero estan ahi sus hombres.-quiero pasar.
-no le podemos dejar pasar sin en el permiso de nuestra señora.
-se nota que no saben quién soy.-lo sabemos sabemos quien es usted es ethan el rey de la mafia lo conocemos perfectamente y aunque Sea usted no puede pasar sin el permiso de la niña bonita señor.
-diganle que estoy aca que la busco.
-sigo esperando hasta que salé el--disculpe señor pero ella se acaba de marchar no se adonde no dijo nada se llevo a su hijo y se fue.
-mierda!!
-le pasa algo?
-mira te voy a dar mucho dinero si me ayudas en algo,me vas a avisar todos los movimientos de ella. Adonde va todo y mucho mas quiero saber todo de ella.-no puedo señor le soy fiel a ella.
-tienes familia no?
-si una linda mujer y una hija.
-ami no me importaría acabar con la vida de tu hermosas mujeres de la casa.
-no les haga nada le voy a ayudar en todo.-miente muy bien-
-eso es,ahora mismo le vas a llamar y pedirle adonde se va a quedar que tiened algo importante qué decirle esta bien?
-si señor esta bien yo la llamo.
-después de un rato ya tenia lo qué queria estaba en camino para buscarla si ella me quiere para que uye de mi-
Narra Alexandra:
Ya había llegado ami destino,mi hijo no dejo de preguntar Adonde estábamos yo le dije alguba qué otra mentira a mi pequeño.-mami yo quiero vel ami papi otla vez pala jugal.
-mira mi pequeño no va a poder ser posible el nos mintio nos engaño todo este tiempo nos hizo creer por mucho tiempo que estaba muerto nunca te busco, el no nos quiere entiende eso corazón el nos abandonó antes de qué tu nacieras fingiendo su muerte.
-polque no nos quiele -llora-
-el no puede amar esta metido en cosas qué hacen que el no ame.
-llora-pelo yo lo quelo.
-tienes que aprender a no quererlo bebe se que tu lo quieres pero mira lo qué hizo te abandonó antes de que nacieras y eso no esta bien.
-no eso no ta ben no quielo verlo mas mami -me abraza- lo odio
- te amo hijo mio,ahora ve a esperar que vendran por ti para irte no es bueno que estes aqui
-beno mami- sale corriendo-
-despues de que se va,me siento a ver un poco la tele cuando tocan la puerta ¿pero quien sera? Voy y
abro,no no no no puede ser-hola alexandra -sonrie.
**********
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA BONITA
RomanceLa niña bonita esta dispuesta a todo por la gente que ama es el mismo diablo si se lo propone. Parece tan buena si la ves,pero por dentro esta podrida y rota. HISTORIA TOTALMENTE MIA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION.