Los insectos | Cap.3 |

123 9 9
                                    

<En los pasillos del liceo..>


Alexander: Según investigué y miré era un científico que antes, hace años había creado una máquina muy útil para todas las personas y se había hecho bastante famosa y muchos la tenían, pero luego de 3 meses las máquinas actuaban mal y el científic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander: Según investigué y miré era un científico que antes, hace años había creado una máquina muy útil para todas las personas y se había hecho bastante famosa y muchos la tenían, pero luego de 3 meses las máquinas actuaban mal y el científico quedó en quiebra, luego en la página decía que el hombre estaba oculto en algún lugar intentando hacer otra cosa que funcionara para volver a tener dinero y ser famoso.

Alan: ¿Qué máquina?

Alexander: Es un detalle que no decía en ninguna página.

Alan: Tal vez era tan peligrosa o es algo que puede ser malo y no quieren que alguien lo haga de nuevo.

Lisa: ¿Puedo contar lo de la tele?

Alexander: Te escuchamos..

Lisa: Según vi en la tele, el hombre investigó a los mosquitos y les probaba distintos químicos quien sabe para que, pero en el lugar que se encontraba, que no era un lugar como para vivir bien, una rata tiró un frasco con 50 mosquitos o por ahí y pues los mosquitos salieron.

Alan: No entiendo que tiene de malo, los mosquitos salieron y ya.

Alexander: Exacto, pero se encontró a la rata mordiendo... A la compañera del científico o quien sabe que era.

Alan: Las ratas muerden.

Alexander: Pero esta comenzaba a dejar a la mujer pálida y cuando la tocaron su piel estaba fría y parecía tener un cuerpo debil pero..

Lisa: Como que tu me golpees y yo casi no lo sienta.

Alexander: EXÁCTO!¡Algo así!

x: ¿Entonces vamos a morir?

xX: Yo no quiero.. Soy demaciado hermosa para morir picada por una rata o peor ¡una mosaca!

Lisa: ¡Es un mosquito! -La mira seria y vuelve a mirar a Alexander- Esta peor que yo esta.. -Reacciona y mira a la chica asustada y sorprendida a la vez- ¡¿QUÉ HACE AQUÍ TODO EL LICEO?!

 -Reacciona y mira a la chica asustada y sorprendida a la vez- ¡¿QUÉ HACE AQUÍ TODO EL LICEO?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

x: Obvio escuchando, entonces, ¿Hay que protegernos o que?

Alexander: Lo único que deben hacer es-

Lisa: -Lo interrumpe- Déjamelo a mi ¡LO ÚNICO QUE DEBEN HACER ES DEJAR DE CHUSMETEAR LAS CONVERSACIONES SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO DE OTROS! -Se acomoda la voz- Gracias.

Alexander: -La agarra de la oreja- Lo que intentó decir es que cierren las ventanas y lugare en los que podría entrar un mosquito, una mosca, una rata, etc.

x: Ok

xX: Hoy tenemos prueba de inglés.

Profesora/Inglés: Se cancela.

Lisa: ¿Porque está aquí profe?

Profesora/Inglés: Estaban todos aquí y pensé ver que era.

<Todos se fijaron en todos los lugares del liceo donde halla ventanas y las cerraron. Todo el liceo volvió a verse en el pasillo..>

xX: Am..

Alexander: ¡Gracias por apoyar!

xX: Chicos-

Alexander: Ahora estamos seguros!

xX: Quiero decir..

Alexander: Ahora no se..

xX: ¡OIGAN! -Todos la miran y al darse cuenta ella suspira- Hay un problema..

<Todos la miraron y esperaron escuchar el problema.

Esperemos que no sea grabe.

Conotinuará...>


Apocalipsis Zombie | Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora