~|' 2•|

162 26 5
                                    


.........

Tord entro a su hogar con la cabeza en las nubes, pensaba en la persona que había conocido en el hospital, queria volver a hablar con el, visitarlo mas seguido si era posible; pero la realidad le golpeo en cuanto observo a su padre en la mesa, la razón por la que no queria volver a casa estaba mirándole como si de un bicho se tratase, de cierta manera no estaba equivocado.

Ignoro la mirada de su padre y se sento al otro lado de la mesa, Tord mantenia una mirada inexpresiva, toda la emocion y alegria que pudiera haber traído desde el hospital se extinguió al observar a su padre en casa.

-¿Como te fue?- la voz ronca y acusatoria de su padre trataba (fallidamente) de encubrir la poca preocupación que en realidad tenia por su hijo, Tord odiaba la idea de parecerse a el, desde sus ojos hasta la tonalidad de su cabello eran bastante parecidas, agradecia que las similitudes que tenia con su madre eran mínimas pero mas notables.

Tord no contesto, se limito a mirar a su padre de forma inexpresiva, el hombre se levanto a la cocina de donde una mujer de treinta y tantos salio, portaba un pequeño plato de sopa y albóndigas que deposito en la mesa antes de retirarse a la cocina como su marido.

Gritos y llanto

Los sonidos provenientes de la habitación continua no pasaron desapercibidos para el noruego, no intervendría, estaba mas que acostumbrado, hace mas de un año y medio que esto sucedía, sus padres se encerraban en alguna habitación cuando el llegaba, hablaban pasando a discutir en la mayor parte de las ocasiones, sabia que era por su culpa y lo único que podia hacer era mantener una expresión agena a todo y fingir que le daba igual.

Los gritos eran en su idioma natal, seria una lastima que los vecinos les oyeran decir tales atrocidades de su hijo.

Él llanto era de su madre, una mujer tan dulce y delicada, maternal y protectora ¿su único error fue elegir mal a su marido? Lamentablemente si, ademas de elegir una mala crianza para su único hijo con él cual su esposo no quería nada.

La discusión termino, su padre dijo una última palabra y se retiro, Tord levanto su plato ya vacio y entro a la cocina encontrando a su madre tirada en él suelo llorando, aunque no tenia rastro de haber recibido golpe alguno, asi era ella, sensible a simples palabras.

Dejo su plato en él lavabo, observo a su madre un momento, lo correcto (que encajaba con la personalidad que queria aparentar) era dejarla e ignorar lo sucedido, el no era fan de lo correcto.

La mujer lloraba desconsolada, susurrando para si misma, sus manos en su rostro intentando eliminar rastro de aquellas lagrimas, su cabello color avellana se deslizaba con suavidad hasta su espalda dejando algunos mechones sobre su rostro, fueron apartados por una mano tranquila, la mano de su hijo, la forzó a abrir sus cristalinos ojos, su mirada se topo en la de su hijo, inexpresiva; nuevas lagrimas aglomeraron sus ojos grises, apretó sus labios buscando un dejo de brillo en los ojos ajenos, no lo encontro, intento levantarse pero fue detenida por los brazos de su hijo que la apresaban en un tranquilo abrazo ocultando la cabeza ajena en su hombro ambos se volvieron a colocar en el suelo, una brazo de una madre a su hijo perdido y solo, un hijo abaranzando a su madre para consolarle.

-Aquí estoy, no tienes que temer, solo soy yo- Susurro aquellas palabras con una leve sonrisa en su rostro, su hijo apretó un poco mas sus brazos y enterró su rostro en su pecho

Él rostro de Tord fue levantado por la mano de su madre que acaricio su mejilla, escucho los pasos de su padre bajar las escaleras arruinando la dulce aura del momento; él chico se levanto dejando a la mujer en él suelo, tenia prohibido tocarla y si su padre les veia tendria problemas, se retiro dando una ultima mirada a su madre evitando observar a los ojos a aquel hombre que alguna vez llamo papá.

----------------------------------------------

Esto fue corto.... Y sencillo.... ;-;

Perdón pero tenia que informar la situacion familiar de Tord, además de que no e tenido internet, al menos me inspiro un poco mas(?

Bueno, Espero les guste!

Eternal Love  -[TordTom]- Smile Of Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora