--------------------
Estaba allí de nuevo.
¿Cuanto habia pasado? Tres Semanas probablemente, asistió con normalidad a sus sesiones "terapeuticas" pero cada vez que lo pensaba se veia incapaz de volver a aquella habitación, ¿Qué le pasaba? Sólo era un chico, con probablemente alguna enfermedad terminal que hacia que se quedase en el hospital todo el tiempo... ahora sentia la obligación de cumplir aquella estúpida promesa que se hizo internamente semanas antes.
No importaban sus pensamientos, los odiosos hechos no cambiaban, seguia frente a la puerta de la habitación azul palido, mientras luchaba contra si mismo en bajar su mano o tocar de una vez la puerta; se hubiese quedado allí mas tiempo si no fuera porque esta se abrio sola.
-¿Eres tu otra vez?- La voz áspera del de cabello castaño irrumpió sus arrepentimientos, debio no haber vuelto; Tom por parte estaba alegre, sintió en su pecho a su débil corazón dar un pequeño brinco al ver al contrario, no esperaba que volviera.
-¿No te dije que volveria? Soy un hombre de palabra- Tord enderezó su cuerpo, se dio a si mismo un aliento de altaneria, el británico rodo los ojos, de alguna manera, se acostumbraba a él de manera rápida, aunque no recordaba oír mas que un susurro en su despedida, cuando el chico salió practicamente corriendo de su habitación.
" Volveré"
-No eres un hombre aún Larsson- Irrumpió su arrogancia el menor, cruzándose de brazos con una sonrisa burlona, se podia ver que el chico tenia una edad menor, sus expresiones y altura, complexión incluso, tal vez "Tord" solo tenia dieciste años o menos.
-Pero estoy a punto de serlo- Tord le guiño un ojo, asegurando el punto mental de Tom, "Él aún es menor", para Tord su cumpleaños estaba a un escalón de tiempo en llegar y solo le faltaría un año para dejar la estúpida escuela y hacer lo que le diese la regalada gana con su vida. -¿A dónde vas? ¿Ibas a buscarme acaso?- Alargó la ultima letra, y se acerco al contrario tapando el paso.
-Nada que ver contigo Larsson- Intento apartar al contrario con una mano para poder pasar, pero el otro era muy fuerte, o él muy debil.
-Dijiste que no podias salir- ¿Por qué sentia la necesidad de cuidarlo? Lo descubriría luego, ahora, tal vez evitase un suicidio o algo parecido.
-Sin compañia, dije sin compañia- Replicó el otro
-Bueno, pues yo no veo a nadie aqui ¿A dónde planeabas ir?- La mirada de Tord se oscureció un poco, un suspiro salió de la boca del menor.
-¿No me dejaras ir entonces? -Tord negó con su cabeza, demostrando su seguridad -¿Qué eres, mi madre acaso? -No espero una respuesta y continuó - Ire al jardín, ahora que lo sabes, quitate que contaminas con tu presencia -
Tord le dejo pasar, viendo como el otro bufaba, se preguntó la ubicación de ese jardín, hasta ese punto nunca había visto uno y sus ganas de cuidar al contrario influyendo su curiosidad, le guiaba a descubrir ese lugar, si es que siquiera existía.
-Ahora que lo pienso, dijiste que no podias irte sin compañia, entonces, yo sere tu compañia- Colocó eso como excusa, se enorgulleció cuando vio al británico no replicar y en lugar de eso solo colocar sus manos en su sueter azul encorbandose un poco.
-Genial, un inútil que pierde el sentido del tiempo sera mi cuidador, estoy tan bien protegido- Dijo Tom con fingida emoción y sarcasmo mirando condescendiente al Noruego, que respondió con una sonrisa retadora.
-Tengo muchas habilidades Tom, eso solo fue un descuido, no sabes nada de mi genialidad aún- Tord coloco una pose extraña digna de alguna caricatura de las que tendia a ver el mayor. -Por ello, ante tus dudas y necesidad de protección sere yo quien te guíe - Tom rodo los ojos y comenzó a dar un paso mas rápido dejando al noruego un poco atras.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love -[TordTom]- Smile Of Time
FanfictionEs hermoso verlo de cerca. Un amor que atraviesa barreras entre dos chicos que dan todo por el otro. Porque se aman entre si, porque Tord le entregara el mundo que el menor no conoció y Tom le entregara el amor y la felicidad que el noruego nunca v...