25

1.7K 152 12
                                    

Narra paulo

Paula estaba tirada en un charco de sangre y al lado había una pistola

-Paula paula despertate paula- le dije agitado y la agarre

-PAULA LA PUTA MADRE- grito duki y entro a la habitación, le pego en el cachete y nada

-Fijate el pulso- le dije en un hilo de voz y le toco la muñeca, me miro y se le llenaron los ojos de lagrimas- paula porque paula la puta madre- le hable y la abrace como pude

Mauro se paro y le pego una piña a la pared.

Por que mierda estaba pasando todo esto?

Se acerco a la mesita de luz y agarro un papel

Narra duki

Les dejo esta carta para que tengan una explicación, esta carta la escribí dos días antes de hablar con mauro por teléfono y decirle todo lo que le dije.
  Mauro: quiero pedirte perdón por hacerte esto, vos me amas y no dudo que te voy a hacer mierda pero lo necesito y no puedo estar mal toda mi vida. Decido esto porque no pude mas, mis ataques se volvieron en un infierno y ya ni siquiera podia dormir. Te necesitaba, no dudo que estuviste ahí, para mi, día y noche.
Te amo mas que a nadie y perdón, se que éramos vos y yo, el duo mas grande de buenos aires. Nuestro amor va a ser interminable, sos y vas a ser mi persona favorita sea a donde me vaya. Te aseguro que voy a estar mejor que en esta mierda de mundo, te amo.

Paulo: a pesar de la mierda que fuiste conmigo en su momento estuviste y me ayudaste, te amo para siempre. Sos mi segundo mejor amigo favorito, nunca te olvides que a veces el estar puede resultar mucho mas necesario de lo que pensas no te dejes boludear, hacelo por mi. No te ama si hace eso, no te mereces a alguien asi, sos un angel y sos arte, te amo para siempre.

Ignacio: vas a ser mi primer amor toda la vida porque aunque pase por mil, fuiste el unico que ame de mil formas. Te amo, sea con quien sea que estes espero que encuentres la felicidad, conmigo no fue pero con otra espero que si.

Los amo a todos, perdón por irme y seven a vos tambien, sos unos de los pocos que quise tanto en tan poco tiempo, no escribo para todos porque si no es muy largo, los amo.

Le di la nota a paulo que seguia en el piso y saque mi celular, llame a la ambulancia y me sente en la cama.

Infierno 《Ecko》 SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora