30 final

1.9K 159 20
                                    

Narra ecko

Un mes llorando

Un mes alejados de todos

Un mes yendo al cementerio

Un mes metido en las drogas

Un mes metido en la joda

Un mes sin paula

La vida se me hace un poco mas difícil, sus llamadas a la madrugada o sus mensajes a cualquier hora. Sus antojos y sus besos, sus manos, su voz, extraño tanto su voz que no paro de reproducir sus audios para llorar el doble. Todo el mundo sin ella es tristeza, los días son grises y apagados, nosotros estamos apagados.

Se supone que cuándo una persona se va tenes que pensar en que esta bien, que esta feliz y no tiene problemas pero, como me puedo asegurar de eso? Como puedo saber si no sufre?

El alma se me parte en pedazos por el simple hecho de saber que ya no la tengo, que aunque quiera no va a volver para decirme todo lo que me ama y toda la mierda que soy, no va a volver para que la bese y la abrace para que este conmigo en mis días malos y en mis días buenos.

Necesito un teléfono al cielo para decirle que nunca deje de amarla y que baje que la quiero ver, que necesito verla y que necesito saber si esta bien. Necesito un teléfono al cielo para preguntarle porque mierda nunca me dijo que me necesitaba.

Narra paulo

La casa silenciosa, mi vida silenciosa, mi rutina silenciosa, mi celular silencioso y su alma en paz. La extraño cada vez mas, la necesito cada vez mas y no hay día que no me culpe de su muerte, no hay dia que no llore porque ya no esta, no hay día que no quiera verla en su habitación o en el sillón. Ir de vez en cuando al cementerio y ver fotos de ellas, flores y doritos que me hacen sonreír me parte el corazón en mil pedazos, la necesito como ella me necesito.

Narra duki

No se como se sigue, me encantaría tener un manual donde me expliqué como seguir sin tu hermana, sin la persona que te ayudo día y noche a seguir.

Como se sigue si la persona que te ayudaba a hacerlo ya no esta?

Extraño cada detalle de ella, cada parte y cada misterio.

Pienso en que quizá algún dia la vea, la vuelva a ver y va a estar feliz, va a estar feliz como siempre lo quiso y lo deseo. Va a estar feliz con su mama, con la persona que amo y ama en algún lugar.

Espero volver a encontrarla para decirle que es todo lo que quiero y necesito, para decirle que la amo con cada parte de mi corazón y decirle que no quería que se vaya, que la necesito día y noche.

Infierno 《Ecko》 SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora