Narra paula
Me levante del sillon y solo me limite a caminar hasta mi cuarto, cerre con llave y me tire en la cama. No se como sentirme, el la mato a ella y el se muere ahora. No se si sentirme normal o si llorar por no tenerlos a ningunos de los dos.
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad y mi viejo tenia tres, dos no supo aprovechar y la ultima ni siquiera supo que la tenia. A pesar del odio que le tenía, fue mi viejo, el mismo que me calmaba cuando estaba mal y el que me abrazaba cuando ellos peleaban, el mismo que subía a mi habitacion para ver como estaba, el mismo que me banco en todos mis mambos. Podia ser una mierda o un machista, podia ser violento, podia ser la peor mierda pero lo amaba igual. Asi como amo a nacho, son mierdas caídas del cielo, pero fueron y son importantes. Era mi viejo, el mismo que me decía puta pero a las horas me pedia perdón para en dos dias repetir lo mismo, era mi viejo el que me daba todo y me cuidaba, era el pero era la misma mierda que mato a mi mama. Lo unico que se me paso por la cabeza era llorar, llorar porque me sentia mas sola que nunca, llorar porque mi papa ya no estaba, llorar porque necesitaba un abrazo de mi mama, llorar porque la extrañaba y llorar porque mis planes de vida perfecta se iban desarmando poco a poco.
Hundi la cabeza en la almohada y grite con todas mis fuerzas, el dolor que sentia en el pecho me hacia pensar cosas horribles, me hacia pensar cosas que ni en mi peor momento pense. Pense que todo tenia reparación, pense que todo se podia arreglar pero no. Todavia tengo el perdón que le quise decir a mi mama frente a frente atragantado en la garganta, todavía tengo el nudo en el pecho que no me deja vivir en paz. Todavia me siento mal, asi como me sentia a los catorce.
Llore, llore como nunca habia llorando en mi vida. Sin parar, pensando en la mierda que me sentia por una vez mas dejar que se vaya una persona que amo, creo que no hay peor cosa que darte cuenta de los errores cuando ya es tarde, cuando no podes volver el tiempo atras para decir "perdón" o simplemente para valorar un poco mas, cuando no podes mirar al cielo y pedir perdón aunque si, pero no es la misma sensación.
Porque a pesar de la mierda que fue, me curo un poco, me curo cuando cambio o cuando creí que lo había hecho. Me curo un poco cuando estaba mal, me curo un poco cuando pense que ya no era esa mierda que vi.
Y sin darme cuenta la historia se repetía, con ignacio.
[...]
-Paula- escuche- te esta vibrando el celular hace media hora- dijo paulo y me frote el ojo derecho
-Traemelo- dije y bosteze.
Bajo las escaleras y a los 2 minutos trajo mi celular, lo desbloquee y tenia muchísimos mensajes; le agradecí a paulo y se fue dejandome sola.
Eran todos mensajes de numeros desconocidos pero había uno que me llamo la atenciónIgnacio.
Quieras responder o no yo te lo mando igual. Solamente quiero pedirte perdón por todo lo que hice, perdón por no valorarte como tenia que hacerlo, perdón por no estar para vos y por ser un motivo por el que te fuiste porque aunque me lo niegues yo se que si, que te fuiste por mi culpa o al menos el 20%. Te dije que a pesar de la distancia voy a estar para vos y a pesar de estar peleados pienso estarlo. Te mando muchas fuerzas, espero que de esta salgas como saliste de todas, no dudo de que lo vas a hacer porque sos fuerte, sos mas fuerte de lo que crees serlo. Te amo mas que a nadie, espero nos volvamos a ver paula.
19:08Gracias Ignacio.
20:56Mire los mensajes de numeros desconocidos y eran los chicos, solo me decían que me mandaban fuerzas y me extrañaba. Respondi a todos con un gracias y deje el celular en la mesita; hundi mi cabeza en la almohada y cerre los ojos.
Los necesitaba y tenia que ir a buenos aires para despedir a mi viejo. Agarre el celular y saque dos pasajes a buenos aires para mañana. Baje las escaleras y fui al living
-Mañana a la mañana vamos a buenos aires- dije firme
-A que hora?- pregunto paulo sacando la vista del televisor
-A las 7 sale el avión- respondí y volví a la habitación a armar la mochila
Ir y volver
Ir y volver
Ir y volver
No me voy a quedar
No me voy a quedar
Ir y volver
Pensaba repetir eso hasta el último dia en buenos aires.
[...]
Me sente en el asiento del lado de la ventana y a los minutos apareció paulo sonriendo
-Que paso?- pregunte riendome por su sonrisa tan grande
-Cosas de la vida muchacha- hablo haciendose el misterioso y frunci el ceño a lo que el rió
-Buena misterioso anda rancio- dije con una sonrisa y me acomode en el asiento
ESTÁS LEYENDO
Infierno 《Ecko》 SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction"A veces el estar puede resultar mucho mas necesario de lo que pensas"