Las mañanas durante mis primeros 5 años y medio de vida habían sido las mejores, cada despertar era un nuevo y mejor día, la mansión en la que habitaba, estaba totalmente alegre y hermosa. Mi familia era ciertamente numerosa, al ser la quinta hija de Danielle y Jane Hathaway, era la luz de sus ojos.
Mis 3 hermanos y mi hermana mayor , eran totalmente amorosos y cuidadosos conmigo; mi hermana Inés era la mayor de mis hermanos, era totalmente el clon de mi padre, o eso era lo que todos decían.
Mientras que mis hermanos, Jim era el segundo, Elías era el tercero y Irving era el cuarto.
Cada uno de ellos tenía su carácter, Jim era tierno y muy trabajador y era por eso que se encontraba en Tellnorshire, un estado muy lejano a Devonshire, que es donde se encontraba nuestra casa.Todos esos momentos tan felices con la visita de la abuela Marie Inés y los Tíos Esther y Raynol.
Mi padre empezaba a reunir una gran fortuna, gracias a sus increíbles viñedos .
Todo iba perfecto hasta que llegó ese desdichado día.El aniversario luctuoso de la muerte del abuelo Hathaway estaba cerca y para ello, mi padre había decido que viajariamos a Grandeland , un pueblo al este de Devonshire.
Luego del viaje, la abuela Marie Inés, le pidió a mi padre nos quedaramos unos días , pero el día del aniversario del abuelo, mi padre recibió una carta donde le informaban que debía recibir un cargamento de botellas para la fabricación del vino, así que la noche del 26 de febrero partió hacia Devoshire.Recuerdo a ver escuchado entre mis sueños, ruidos en la sala, poco a poco fui abriendo mis ojos; ya que la luz , no me permitía ver. Salí lentamente de la que era mi habitación compartida con mi madre, observe como mi abuela,mi hermana, mi tía y mi madre lloraban desconsoladas.
Elías trataba de abrazar a Inés quien parecía se desmayaria.
De un momento a otro Irving camino a rápidas zancadas y me cargo en brazos para llevarme dentro de la habitación, al entrar nos sentamos en la cama y yo lo veía esperando una explicación sobre lo que sucedía; pero las lágrimas rodaron por sus mejillas y me abrazo con fuerza.Mis recuerdos se borran apartir de ahí, pero vuelven cuando veo a varios hombres entrar a la casa de la abuela con un ataúd, mi padre, mi querido amado padre había sido asesinado.
Mi pequeño corazón no resistió y sali corriendo al ver a mi madre y hermanos vestidos de negro, mientras mi madre está por desmayarse.
Mis recuerdos se vuelven a borrar ahí, por alguna extraña razón sólo tengo fragmentos de todo eso que pasó.
Recuerdo que mi madre me busco en los jardines de la mansión y me llevo con ella para ver a mi padre, Elías me tomo en brazos y me mostró a mi padre, era él pero sólo su cuerpo, algo horrible recorrió mi cuerpo y alma , pedí que me bajarán para irme de ahí.La madrugada del segundo día cuando Jim llego a Grandeland, recuerdo que la noche anterior todo era tan triste, pero yo no podía derramar ninguna lágrima, estaba en shock, Elías había sido quien me cuidaba, entramos a una de las pequeñas salas de espera que había en la casa de la abuela y ahí mientras nos abrazabamos soltamos las lágrimas, que yo no había podido soltar antes.
Recuerdo que por la madruga desperté y Elías ya no estaba ahí, yo había dormido en uno de los sofás de la sala, poco a poco abrí los ojos, y vi a un hombre que veía pensativo por la ventana, mi corazón dio un salto de esperanza, al pensar que todo sólo había sido un mal sueño.
Pero no, el hombre se acercó poco a poco y al tenerlo más cerca me di cuenta que era Jim, me abrazo con fuerza y mis recuerdos se vuelven a desvanecerse.
Es ahí cuando otro de los fragmentos vuelve a mi mente, la abuela Marie Isis, el abuelo Derek Everdeen y la tía Eleonore, estaban a un costado de nosotros en el cementerio de Grandeland, no sabía en que momento la familia de mi madre había llegado, una cosa era cierta, mi padre tenía una excelente relación con mi familia materna, era como un hijo más para mi abuelo Derek.
Todo era tan confuso, mi madre y mi hermana se desmayaban, al igual que mis tías y la abuela Marie Inés.
Todo era tan doloroso y confuso, era la hora de despedirme del hombre que me dio la vida, mi madre se acercó conmigo y me acerqué y bese la mano de quien alguna vez me cargo y me sostuvo en sus brazos, se veía tan tranquilo era como si solo durmiera.El regreso a la mansión de la abuela Marie Inés, no tengo ningún recuerdo sobre ello, sólo recuerdo que una de las sirvienta de la casa, me ofreció prepararme algo de comida pero yo me negué.
Esos son todos los recuerdos que tengo de esos terribles días, esos días cuando la felicidad que tenía de un momento a otro se volvió tristeza total.Unos meses después Jim le dijo a mi madre , que volvería a Tellnorshire pero que sería necesario que Elías y Irving se fueran con él. Mi madre aceptó ya que según algunas investigaciones por parte de mis tíos Hathaway, el asesino de mi padre, era de Grandeland y estaba ocultandose a los alrededores de Hallinshire la capital de todo el estado.
Luego de que se fueran, una noche la tía Esther y el tío Raynol, nos llamaron a mi madre, a mi hermana y a mi.
Para llevarnos con mi padrino Mark Bennett, quien nos sacaría de ahí por cuestiones de seguridad.
Luego de esas noches de suspenso y tención, mi madre decidió que era hora de volver a Devonshire, al llegar mi madre volvió a desmyarse.
Las cosas ya no serían como antes, el viñedo Hathaway se terminaría cerrando.
Aún había un gran cargamento de botellas ya listas para su venta.
Pero los planes de mi madre no eran quedarse en Devonshire, mi madre quería que yo tuviera una excelente educación, así que cuando cumplí 7 años, nos mudamos a Lincolnshire , era la capital del país con el mismo nombre.Ahora que tengo 15 años, mi madre está orgullosa de la excelente educación que me ha inculcado. Mi hermana por su parte ahora tiene 30 años, nunca se ha interesado por el matrimonio algo muy importante en nuestra época, pero recientemente ha sido cortehada por el señor Orión Beckett, un joven muy amable y trabajador , de una familia que recientemente se a unido al grupo selecto de millonarios de todo el país.
Mi madre aceptó que Sr Beckett visitará a Inés, ya que ella luce muy ilusionada y feliz a su lado.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Hola espero y les guste está nueva historia , es totalmente de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Lady Hathaway
Fiksi SejarahUna chica de 17 años que vive a finales del siglo XVIII , es presentada a la Sociedad, en la cual luchará por encontrar un marido que ella ame. Pero la vida nunca le sonríe a todos, antes de encontrar la felicidad, tendrá que pasar por situaciones q...