CAPITULO 2

819 18 0
                                    

"Su relación esta y estará intacta.
Lo prometo".
Jamás me detuve a pensar lo difícil que sería cumplir esa promesa.

- Poché... gorda... como así! pobre hombre lleva toda la noche y todo el dia de hoy aya fuera.
- Bueno, eso nos da una idea de quien es Lena.
- Bueno eso si... pero marica!! Llevemosle aun que sea algo de comer. Mira alguien va a llamar a la policia, lleva mucho ahi. Pensaran que vive en la calle.
- En la calle? En un Aston Martin?. Gorda ya dejemos las cosas asi.

Toque la puerta, en unos dias tenia que irme de viaje, cambiar de tactica tal vez ayude.
- Hola , sonrei como tonta cuando Poché abrio la puerta.
- Okay... Hoola Lena!
- Hola como estan? Tienen hambre? Traje de todo un poco, que se les antoja? Podemos pedir otra cosa?. Todo esto mientras entraba a su departamento, haciendo espacio entre tantas flores, comenzaba a acomodar la comida en su cocina listo para comer.
- Aaa okay, hola Lena! Dijo Daniela con aparente preocupación y un tanto de molestia.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. El enojo se derrumbo completamente.
- Si se les antoja esto? Le puedo decir  a Leo que traiga otra cosa? Dije.
- Por sierto, él ya comío?, pobre como lo tienes aya abajo desde ayer? Reprocho Daniela.
- Leo? Él acaba de llegar conmigo.
- Pero tú dijiste en la nota?
- Oo eso... la verdad solo estuvo para asegurarse que llegaran las flores.
- Y el auto? Dijo Poché aun mas molesta.
- Miren lo siento, les dije totalmente apenada.
- Pero me voy en unos dias, no se aun cuando podre volver... y queria verlas, tal vez... saber que pasara con nosotras? Con lo que esta  pasando aqui.
- Te vas? Donde? Por que? Regresas? Apenas respiro.
Calle y yo solo la miramos mientras trataba de tomar aire.
Me le acerqué, tome su hermoso cabello azulado, lo coloque detras de su oreja, alce su barbilla para verla a los ojos.
- No sera mucho tiempo, espero sean 3 semanas maximo. Le dije bajito, con toda la ternura que me inspira, apenas pude contenerme para no besarle.
- Donde irás? Dijo Calle. María José y yo salimos del trance en el que estabamos.
- Ámsterdam... ahi es donde vivo. Estare 4 dias en casa, tal ves una o dos semana mas en los Angeles y despues podre regresar a Bogotá.
-  Vives en Ámsterdam? Pregunton Daniela.
- La mire... sonrei y la tome de la mano. - Si. - Bueno algo asi, honestamente estoy viajando todo el tiempo.
- Creen que sea algún problema con ustedes?
Ambas se miraron... Poché solo levanto las cejas.
- La pregunta es como esperas que funcione?.
- Nosotras tambien viajamos mucho, añadió Calle.
- Vez te dije Calle olvidemos el asunto y listo.
- Wow ok esperen... me estan  diciendo que si tengo oportunidad con ustedes? se me dibujo de oreja a oreja la mejor sonrisa.
- Ok ok no tranquilas, ese no es problema alguno. Aaa... ok permiso.
Di media vuelta tome mi mobile, y llame a Leo.
- Leo? Si aa necesito te pongas en contacto con Miriam, necesito un departamento, escojelo, lo compras y me mandas los papeles. Si no importa.
Las dos no supieron ni que decir...
- Espera, espera! Que? Dijo casi gritando Daniela.
- Nosotras no hemos aceptado nada. Lena tienes que aceptar que todo esto es muy raro, nosotras ni siquiera sabemos bien si nos sentimos cómodas con todo esto. Eres guapa pero...
- Muy. Dijo Calle abriendo un poco los ojos. Encuanto terminó Poché. 
Senti como me sonrojaba. Me les acerque, las tome de las manos y las jale a mis brazos. Les dio un abrazo tan cálido, que senti como me recorrio todo el cuerpo. Estuve tentada a hacer muchas cosas, pero sabia que tenia que cuidar todos y cada uno de mis movimientos.
- Quieren comer? Fue todo lo que se me ocurrio. Comamos si gustan puedemos hablar para conocernos mas. El tiempo y nuestros compromisos de mi parte no serán  problema créanme. Yo estaré donde ustedes estén.

- De donde eres? Fue lo primero que dijo Calle poco despues de comenzar a comer.
- Mi madre es de México. Realmente tocar ese tema me era incómodo.
- México? Dijo Poché
- Si, bueno aaa no me crié con ella. Pero la amo con todo mi corazón a ella y a mis abuelos.
- Por que? Lo siento... es un tema incómodo? Dijo Calle.
- Digamos que mi padre no conoce lo que es un no.
- Bueno eso lo explica todo. Dijo Poché con toda ironía.
No pude aguantarme la risa. Aun riendo les confesé.
- Si supieran de mi familia no lo tomarían a la lijera.

PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora