Capítulo 2.

1.5K 91 12
                                    

-Zanahoria, cebolla...- repasaba la lista de el super.- Las galletas de Salomé.

Me dirigí al pasillo de galletas,tome las favoritas de Salomé, unas dietéticas para James y unas oreo para mi.

-No falta nada...- susurre.

Cada lunes trataba de hacer la despensa, ¿cuándo mi vida se convirtió en esto? De salir de rumba cada fin de semana con mis amigos en Colombia, a cuidar a una niña y vivir con el estúpido de su padre.

Me dirigí a pagar, la fila estaba larga, así que opte por leer revistas.
"James Rodríguez para el mundo", vi el título, James había salido en una revista de chicas, me dirigí a la sección a donde estaba su supuesta entrevista, viendo que era el en traje de baño, "un chico bastante sexy" no pude evitar una sonrisa, si vieran todas las chicas lo que yo veo todos los días, vivirían con orgasmos múltiples, no puedo negar que James es guapo, incluso fue mi primer amor, hace como 10 años de eso, también fue mi primer beso, pero éramos demasiado tontos para tener una relación, como mejores amigos, éramos el dúo dinámico, mis amigas en Colombia siempre me decían que tenía que presentarlo, sólo me da risa por que no saben en lo que se meten.

Seguí viendo la revista, recordé la primera sesión de fotos de Salomé, un amor, la primera vez que apareció en una revista, sonreía tanto, parecía modelo profesional ¡Le encanta la cámara!

(...)

-¿Dónde acomodo esto?.- le pregunté a Gloria sacando las especies.

- En la alacena.- señaló.

- Gloria ¿Qué prepararemos de comer?.- pregunte.

-Estaba pensando en filete de pescado con sopa de verduras.

- Me parece bien, Salomé este fin de semana no comió nada bien, James compró KFC.- reí recordando la cara de James cuando lo regañe cuando llegó con comida chatarra.

-Oiga señorita Gisel ¿le puedo preguntar algo?.- dijo dulcemente.

-Claro Gloria.- sonreí, sería algún permiso.

-¿Es feliz así? Digo, tengo tres años trabajando para ustedes, y a usted nunca la he visto salir con alguna amiga, salir con alguna chico, su vida es Salomé y James, ¿Así será por el resto de su vida?

No sabía que responder, por que era cierto, prácticamente comencé a cuidar a Salomé cuando tenía dos meses de edad, nunca había platicado con James acerca de que si ella Pido a llamarme "mamá", de algo estoy segura que mis planes a futuro eran con Salomé, empecé a dedicar mi vida tanto a Salomé que me olvidé por completo de mi vida, mis amigas, salir de fiestas, conocer a chicos... James si salía los fines de semana, el si quiere rehacer su vida, pero desde la mamá biológica de Salomé,no ha podido, pero le encanta la rumba, ¿yo por que no había podido?

-No tengo idea Gloria, nunca había pensado eso.

-Debería señorita, digo usted es guapa,joven, simpática, cualquier chico quisiera ser su novio, salga a divertirse, conocer nuevas personas, no tenga una vida que no es suya, el señor James sale a divertirse ¿Por qué usted no?

Y era verdad.

-Tengo que pensar más eso.- sonreí.- Voy a hacer un rato ejercicio, me baño y ya voy por Salomé al colegio.

(...)

-¡Salo!.- grite.

La niña corrió alegremente al carro.

-¡Hola Gisel, Hola José!.- dijo entrando al auto.

-Hola Salo.- saludamos los dos.

-¿Qué tal tu día linda?.- pregunte sonriente.

Viviendo Con Un Futbolista (James Rodríguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora