¡Por fin viernes!
Ya fin de semana, sábado y domingo de echar flojera.
-¡Buenos días!.- dije entrando a la habitación de Salomé.
Me sorprendí por que la pequeña ya estaba poniéndose el uniforme.
A esa edad todos teníamos ánimos de asistir al colegio.
-¿Cuánto llevas despierta?.- pregunte ayudando a colocar su falda.
- No tanto, vi el reloj que ya eran las 8, ya no pude dormir.- sonrió.- ¿Puedo desayunar waffles?
-Nop, no es ni tu cumpleaños, ni festejamos nada, vas a desayunar un gran tazón de fruta.- sonreí.- Asi que vamos...
-Ash, me cepillo los dientes y ya bajo.- dijo no tan convencida.
(...)
-¡Buenos días Gloria!.- salude sonriente.
Fin de semana, con la actitud al máximo.
-Buenos días señorita.- contestó sonriente mientras picaba fruta.
-¿Qué ves Gloria?.- pregunte, viendo la televisión.
- El programa de espectáculos, dijeron que tenían noticias sobre James.- respondió.
-Algún chisme o algo parecido.
-Regresamos con este programa, en está mañana tenemos una farándula, el día de ayer en redes sociales se dieron a conocer fotos de el futbolista consentido de Colombia, James Rodríguez, asistió a una discoteca de la ciudad de Madrid, vimos que estaba primero disfrutando de el ambiente con los que parecen ser sus amigos, rato después se le ve con una chica rubia MUY cariñoso .- mostraban las fotos.- Media hora después se retira está chica, para que llegue la nueva conquista de James, otra chica, que con ella se le vio irse de la discoteca, muy abrazados ¿a dónde se abran ido? AY James quien fuera tú de conquistador, ya sabemos que este chico de 25 años muy seguido se le ve con chicas muy cerca, ¿cuándo sentará cabeza? No olvidemos que James tiene una hija de cinco años, Salomé, ¿será que está buscando la mamá perfecta?
Así terminó el reportaje, mordi mi labio de coraje ¿celos? No lo creo.
-¿James llegó a casa?.- pregunte seria.
- Si señorita, José dijo que llegó en la madrugada.- contestó Gloria.
-James se está saliendo de control.- susurre.
-¿Mi papi que tiene?.- pregunto Salomé entrando a la cocina.
-Tiene una gran hija.- respondió Gloria muy sonriente.- Ya te sirvo de desayunar, mi niña.
(...)
Toque la habitación de James varias veces, nada.
Abrí la puerta, para encontrarme con el chico bastante dormido.-Despierta James.- lo sacudi varias veces.
Sólo se quejaba.
-¡Despierta idiota!.- le grite.
-¡Ay cállate! Me duele la cabeza.- se quejó.
- No te doleria si no hubieras ido de rumba.- le respondí, le entendí la pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua.
-Gracias.- tomó la pastilla.
-Estas fuera de control James, mujeres cada fin de semana, alcohol en exceso, no está bien nisiquiera para tu entrenamiento.- le decía un tanto molesta.
-¿Si? ¿Qué tiene de malo? ¿A ti en que te afecta? Nunca faltó a ningún entrenamiento.- grito enojado.
-¿En qué me afecta? James tienes una hija, ¡Salomé quiere ver a su padre todos los días! No lo ve por que su estúpido padre sólo bebe alcohol, entrena, se la pasa en entrevistas y todo el demás tiempo es en mujeres.- le grite.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Futbolista (James Rodríguez)
FanfictionVivir con James, para mi era lo más normal de el mundo, verlo sin camisa, sonreír, era casual de mi día a día. Lo que no fue normal ¡Enamorarme de el! ¿Mi historia con James Rodríguez? ¡Tienes que leer esta novela!