35 |N/E|

695 86 134
                                    

La batalla aún seguía entre los dos enemigos, Luigi se estaba agotando y no le quedaban los champiñones suficientes para aunque sea ayudarle un poco.

Dimentio alzó su mano para después hacerla puño, en un abrir y cerrar de ojos el martillo de Luigi había sido pulverizado frente a él, eso lo dejaba indefenso.

De un momento a otro el de gorra ya no tocaba suelo, aquel bufón lo estaba levitando a dirección frente a este mientras solo reía como maníaco que es.

—¿Qué te pasa? ¿Dónde está tu héroe ahora?

Luigi solo forcejeaba para liberarse de Dimentio, lo cuál, era en vano.

—Boo es un cobarde y lo sabes bien, de hecho, es un completo idiota, adulalo demasiado y se lo creerá, dile que quieres ser su amigo y se lo creerá, ¿cómo crees que nos hicimos 'amigos'? —Volvió a carcajearse —Es un perdedor.

—Bueno, por lo menos a diferencia tuya de mía no soy un traidor y si tuviera un plan de destruir el mundo me saldría mejor.

Dimentio volteó a sus espaldas con la sorpresa de que el monarca estaba tras él.

No basto más de un golpe hacía el bufón para que este dejara caer a Luigi y unos cuantos Boo's aparecieran a detenerlo y rodearlo.
Mientras Luigi rogaba por no darse un fuerte golpe y tapaba su rostro, no pudo sentir cuando este estaba siendo cargado por el rey de los fantasmas, al notarlo, no pudo evitar ponerse nervioso.

Dimentio al estrellarse contra la pared y que todas sus extremidades estuvieran detenidas volvió a reír con cierto sarcasmo.

—¿En serio? ¿Boo's? ¿Ese es tu magnífico plan para detenerme?

—Seh... Bueno, es parte del plan. —Y desapareció junto con Luigi.

—¿Cómo?

Aparecieron en la sala principal con los demás listos para su siguiente ataque.
—¡Mario! ¡Ahora!

—¡Enseguida, Boo's, ahora!

Miles de Boo's aparecieron en el cielo mientras cada uno tomaba a un Toad para quitarle y destruir aquella cosa con la que Dimentio al parecer los controlaba, y a cada que destruían, este iba perdiendo poder.
Los Boo's que lo detenían desaparecieron dejándolo caer de cara, maldijo en voz baja mientras las puertas que en un principio estaban bloqueadas eran abiertas con brusquedad por los dos hermanos, la monarca, y el fantasma.

—¡King Boo! ¡Amigo mío! —Se acercó casi arrastrándose a él —Debes saber que todo esto era una simple broma, una inofensiva, ya sabes como soy...

—Sí, un mediocre.

—P-por favor, no te pongas así, —El bufón miraba a su alrededor tratando de encontrar algo con que atacarle, y sí, un pedazo de ventana roto —sabes que yo solo te hacía un FAVOR

Con la poca magia que le quedaba, alzo el vidrio a dirección hacía este dando justo en su pecho.
King Boo cayó al suelo sosteniendo su pecho, princesa y plomeros voltearon a verlo mientras que el bufón se daba a la tarea de escapar.

—¡King Boo! —Exclamó Luigi, quién fue el primero en reaccionar poniéndose de rodillas junto a él —¡Vamos, eres un fantasma, no te puede hacer daño!

Lágrimas empezaban a salir de sus ojos al ver justamente donde estaba el vidrio empezaba a salir cierto liquido rojo.

—Las... Consecuencias de usar un cuerpo —El fantasma sonrió burlón débilmente viendo al fontanero.

—¡No me hagas esto...! ¡Tú puedes, debe haber cura para esto!

—Luigi... Creo que es mejor dejarlo así...

You, Idiot. »KingBooigi Chats.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora