wade se fue por dos meses a cumplir con la mision pero sentia que algo le faltaba algo que no dejaba que estuviera feliz sentia que su amado estaba en peligro que algo le pasaba.
Wade:por fin acabe ya me podre ir de esta bola de mierdas que tanto disfrute matar.
Wade saco su telefono mandandole un mensaje a peter que ya hiba a regresar y si estaba bien.
en el otro lado de la ciudad sono el celular de peter con un mensaje de wade, peter miro el mensaje mientras que por sus mejillas gotas de lagrimas hiban callendo.Peter: wade...
Wade se dirijio ala casa de peter para verlo de nuevo, toco la puerta. Habrio steve y se sorprendio al ver a wade.
Steve: wade?! Creimos que te habias hido...
Wade:me fui pero para una mision ya regrese... esta peter?
Steve: peter eh... tuvo un ploblema nose si este con ganas de tener visitas.
Wade: que le paso!?
En eso tony miro a wade y rapido lo jalo hacia dentro.
Wade: pero que?!! me va a hacer algo o que le pasa.
Tony: no pero me vas a ayudar con peter lo tienes que animar.
Wade: de que habla usted siempre me a odiado me dice que me aleje de peter.
Steve: temo que el tiene razon tony que planeas hacer.
Tony: se que lo odio pero el puede ayudar a peter tu me entiendes steve.
Steve: esta bien tony ,wade ayudanos peter esta muy triste por que en este tiempo que no estuviste gwen...bueno ella tuvo un inccidente y murio.
Wade: gwen!! La mejor amiga de peter murio.
Tony: si y peter piensa que es su culpa por que su telaraña no la alcanzo a tiempo lo que hiso que chocara su cabeza contra el suelo matandola al hinstante.
Wade se sorpredio ya que penso que lo que sentia fue por lo que paso.
Wade: esta bien lo hare.
Wade entro y vio a peter acostado durmiendo pero no parecia estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final (spideypool)
Romanceuna historia de tristesa,muerte pero mas que nada amor