Recuerdos

1.2K 85 0
                                    

Gwen: peter...

Peter: gwen noo...


La telaraña de peter trara de alcanzar a gwen mientras peter mira a la chica rubia con ojos de preocupacion que en ellos se reflejaba ,mientras ella lo miraba con ojos de tristesa y sabiendo que no la alcanzaria.

Gwen:peter...lo siento

Peter: gwen!!

En ese histante peter desperto asustado y agitado mientras wade lo acariciaba preocupado.

Wade:peter estas bien?!!

Peter: wade?? A que hora llegaste?

Wade: hace un rato no te preocupes.
Estas bien? Te noto mas flaco de lo normal te pasa algo??

Peter:estoy bien no te preocupes solo fue un mal sueño

Peter le sonrio levemente, mientras wade miraba el rostro de peter ya que sus ojos color miel ya no brillaban estaban opacos, sus piel no estaba suave estaba lastimada, sus mejillas ya no estaban sonrojadas parecia que no habia comido en mucho tiempo.
Lo que hiso pensar a wade desde cuando estaba haci cuanto tiempo no habia dormido,comido le precupo.

Wade:te hare algo de comer, ok tienes que comer algo ok bebe.

Peter:esta bien y gracias

Wade se fue a hablar con tony y steve sobre cuanto tiempo habia pasado mientras hacia la comida para peter.

Peter:este vaso creo que me lo dejo mi papa, vaya si que les estoy preocupando mucho creo que la tomare haber si mejoro y se me quita un poco lo mareado.

Peter trato de agarrar el vaso pero un dolor en la cabeza hiso que el vaso se le resbalara de las manos callendo contra el suelo rompiendose, mientras peter callo al suelo por el dolor. Wade,steve y tony escucharon el ruido y fueron a ver que fue lo que paso, vieron a peter tirado en el suelo con las manos cortadas y parte de sus brazos.

Wade:peter!!

Steve y tony: hijo!!

Steve y tony corrieron a traer unas cosas para curarlo y uno llamo ala ambulancia, mientras wade corrio hacia peter sosteniendolo en sus manos.

Contigo hasta el final (spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora