Era una cálida mañana en royalwoods, los pájaros cantaban y los niños salían a jugar con risas y diversión, pero hay una excepción, en la avenida Franklin, una casa conocida como la más ruidosa de todas, pero en estos momentos se encontraba en un silencio total, solo se podía escuchar el movimiento de las hojas enfrente de la casa, así es era la casa Loud, se preguntaran ¿Dónde se encuentran ellos para que este silencio exista? Acaso ¿se mudaron? ¿Se fueron de vacaciones? ¿Al fin fueron desterrados? No, la verdad los chicos Loud se encontraban encerados en sus cuartos, algunos llorando en silencio, otros en pose fetal y otros con la mirada blanca sin ninguna emoción, el señor Loud estaba en su trabajo en horas extra para pagar las cuentas, y la señora Loud pues... esto en parte es por ella.
Déjenme retomar un mes atrás.
Hace un mes
En la tarde los chicos Loud actuaban de forma normal, haciendo sus actividades hasta que el teléfono empezó a sonar.
Lori: yo voy –contesto- ¿Hola?
---: Hola ¿Es la familia Loud?
Lori: si ¿Quién es?
---: es la estación de policía es sobres sus padres.
Lori: ¿Qué sucedió? -pregunto sorprendida y asustada. Esta reacción atrajo la atención de los demás hermanos y se acercaron para oír.
Lori escuchaba atentamente al oficial y mientras hablaba empezó a soltar lágrimas hasta caer de rodillas, todos sus hermanos se preocuparon por eso y ella con mucha dificultad se los dijo.
Lori: ma-ma-mamá, y-y pa-pa-papá, tu-tuvieron, un accidente.
Esta noticia dejo a los chicos impactados, algunos empezaron a llorar.
Sus padres regresaban del supermercado y en dirección contraria un hombre ebrio que conducía choco contra ellos, pero lo que realmente les dolió fue el resultado de ese accidente, el señor Loud salió herido, pero lo peor se lo llevo la señora Loud que termino con muchos huesos rotos, lesiones y daños en sus órganos; los doctores hicieron todo para salvarla pero al final murió.
En el presente
Después de la muerte de su madre los chicos empezaron a actuar de forma diferente en la casa, pero la verdad, ella no era por completo la razón de esta tristeza, pues estas heridas son más viejas y fueron hechas por el simple proceso de causa y efecto, causado por ellos mismos ya sea de forma consciente o inconsciente, el padre no se percataba de esto ya que tenía que trabajar más y casi nunca está en casa, por lo que no le prestaba mucha atención a sus hijos, les explicare los sucesos que trajeron a los hermanos Loud hasta aquí.
Iniciemos con la mayor. Lori se encontraba en su cuarto acostada, abrazando una almohada manchada con su delineador corrido por sus lágrimas y a la derecha de su cama en el piso su teléfono destrozado. Para ella todo empezó con un vídeo, después de confrontar a su rival Carol dejándola en ridículo, esta se vengó gravando a Lori ebria en una discoteca besándose con desconocidos semi-desnuda y se lo envió a toda la escuela, desde ese día sus compañeros la consideraron una zorra, la miraban con asco, se burlaban de ella, metiendo le condones usados en la maleta, y torturándola enviándole miles de mensajes insultándola y diciendo que se suicide o desaparezca, pero ha podido soportarlo gracias a sus amigas Estefany, Bethany, Elizabeth que la apoyan y también tenía a Boby pero ha notado que ha actuado raro últimamente; y hoy en la escuela la molestaban como siempre, sus amigas la defendieron y cuando se dirigía a la cafetería Lori no veía a su novio por ningún lado, le pregunto a sus amigas pero solo se quedaron calladas, una de ellas se le acercó y le dijo que vieron a Boby con Carol tomados de las manos a inicios de clases, Lori lo negó por completo no creí que fuera posible, empezó a correr repitiendo "no es cierto" hasta llegar a la cafetería, ahí fue donde su corazón se rompió al ver como su amado besaba a Carol con dulzura aun cuando se dio cuenta de su presencia no se detuvo sino que comenzó a hacerlo con pasión, al presenciar esto solo rompió en llanto y se fue de la escuela sin importarle faltar, cuando llego se encero en su habitación para llorar en su cama, empezó a recibir muchos mensajes, miro y eran de su ex-novio mandandole fotos de el con Carol y textos diciendo lo felices que eran los dos, su rabia fue tanta que lanzo el teléfono contra el suelo destrozándolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
La Doceava Hermana
FanfictionEste es mi primer Fanfic con una de mis series favoritas, espero que les guste. Qué harías si tu vida fuera un infierno del que no puedes escapar, eso era lo que vivían los hermanos Loud, y en medio del dolor y la tristeza nació alguien muy bueno...