3. Pintando el Cielo

480 27 0
                                    

Lincoln se levanto de golpe pero no grito ni se asusto simplemente estaba confundido.

Lincoln: ¿Qué acaba de pasar? -recordó todo lo visto en su sueño- ¿Todo fue real?

---: ya te dije que era complicado.

Lincoln: si lo se pero... -se congelo conocía esa voz, miro a su lado y hay estaba ella mirándola con una gran sonrisa, su nueva hermana Lyxen.

Lyxen: buenos días Lincoln.

Lincoln: -no reacciono ni se asusto solo se quedo mirándola y luego le dio una sonrisa- entonces si eres real, pero ¿Cómo estas aquí? Pensé que solo te vería en mis sueños.

Lyxen: fue gracias a ti.

Lincoln: ¿A mí?

Lyxen: no querías que resultara ser solo un sueño, deseaste que me quedara a tu lado y ahorra puedo verte también despierto.

Lincoln: pero ¿Las demás no podrán verte?

Lyxen: no podrán, y no solo eso puedes hablar conmigo con pensarlo así no creerán que te volviste loco, mejor levántate tienes que ir a la escuela y arreglar tu vida.

Lincoln: -confiado- claro que lo haré y así también salvar a mis hermanas ¿Y tu que harás?

Lyxen: tranquilo apareceré cuando me necesites, nos vemos hermanito -desapareció en el aire.

Salio de su cuarto y vio la fila para el baño y noto que todas estaba muy desanimadas con miradas bajas.

Lincoln: (no se preocupen chicas pronto Lyxen y yo las ayudaremos pero primero debo poner en orden mi vida).

Lyxen: así sera.

Todos ya estaban desayunando Lori tuvo que prepararla ya que papá estaba trabajando casi no lo veían en casa, y el ambiente era muy triste nadie decía nada.

Lincoln: (todas están muy tristes quisiera ayudarlas pero todavía no puedo hacerlo) -miro a su derecha y vio a Luna- (quisiera saber lo que piensan).

Lyxen: puedo hacerlo si quieres.

Lincoln: -sorprendido- (¿Puedes hacer eso?).

Lyxen: si, puedo hacer que leas sus pensamiento pero solo entre ustedes no con otras personas, ¿Lo hago?.

Lincoln: (si por favor) -miro a su hermana y leyó sus pensamientos.

Luna: (odio ir a la escuela solo me molestaran y no quiero ver a esos tontos de mi ex-banda otra vez, si tan solo alguien me aceptara).

Lincoln: (rayos como quisiera hacer algo, espera ya se, tal vez no pueda ayudarlas aun pero puedo darles motivos para que confíen en mi) oye Luna -dijo rompiendo el silencio.

Luna: -fue sacada de sus pensamientos- ah, ¿Si Lincoln?

Lincoln: te veo un poco decaída ¿Estas bien?

Luna: si estoy bien (Lincoln es un buen chico siempre se preocupa por nosotras, tal vez pueda... no, no puedo, o quizá pueda hacerlo sin ser directa ¡Ya se!) solo pensaba en algo que nos hablaron en la escuela sobre las personas LGTB, ¿Sabes lo que son?

Lincoln: si lo se nos hablaron un poco de ellos.

Luna: bueno, ¿Qué piensas sobre ellos?

Lincoln: para ser sincero no veo nada malo en eso, siguen siendo personas, y son sus vidas no tengo porque juzgar -su respuesta hizo feliz a la rockera- (en realidad si pienso así, no me gusta juzgar a la gente, como Clyde que tiene dos papas...) -al recordar a su ex-amigo lo deprimió un poco y Luna noto esto.

La Doceava HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora