2. Sueño Real

805 41 2
                                    


Podíamos ver podía ver a un niño de 11 años recostado en el césped, llevaba su piyama color naranja, no llevaba zapatos, tenia pecas en sus mejillas, y cabello color blanco, era Lincoln Loud. Tenía los ojos cerrados completamente ausente de lo que pasaba a su alrededor, lentamente fue abriendo los ojos y lo primero que vio fue el cielo azul, se levando para mirar a su alrededor vio que estaba en una pradera, el césped llegaba hasta su cintura y no había ningún árbol o montaña, el viento era fresco, sentía una gran paz.

Empezó a caminar admirando el paisaje y esperando encontrar algo o a alguien. Pero se detuvo de golpe al ver que empezaba a formarse una sombra enfrente de él. Esto lo aterro tanto que quiso escapar pero después mira detenidamente su forma, y vio que era parecida a una chica. Eso lo calmo un poco, para luego contemplar cómo iban apareciendo sus colores y se maravilló por lo hermosa que era, dándole serenidad, y calma, ella vio a Lincoln con mucha felicidad proporcionándole una cálida sonrisa.

---: Me alegra mucho verte Lincoln.

Lincoln: ¿Qu-quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Dónde estamos? -empezó a alterarse.

---: tranquilo, tranquilo -se arrodillo poniéndose a su altura- todo está bien, responderé a tus preguntas pero solo cálmate.

Lincoln: de acuerdo, de acuerdo -empezó a respirar hondo y a exhalar para calmarse, una vez que ya estaba calmado continuo hablando- okey primero ¿Dónde estamos?

---: -la chico se puso nuevamente de pie y respondió- estamos en tu mente Lincoln.

Lincoln: -estaba desconcertado con su respuesta, empezó a mirar por todos lados para luego mirarla y seguí hablando- ¿En mi mente? ¿Estoy soñando?

---: si y no, es bastante complicado, pero debes entender que yo soy real.

Lincoln: ¿Quién eres? Entonces.

---: soy Lyxen tu nueva hermana.

Lincoln: ¡¿Qué?! A que te refieres con eso, ¿Cómo que eres mi nueva hermana? ¿Cómo es eso posible?

Lyxen: yo nací por tu dolor -dijo de forma seria.

Lincoln: ¿Mi dolor?

Lyxen: -seria- las emociones tienen poder, y ellas afectan nuestro entorno de una forma invisible pero a la vez perceptible, se incrustan en los objetos dándoles significado, pero cuando las juntas en grandes cantidades, son capases de crear. Todo el sufrimiento, tristeza y dolor que vivieron tú y tus hermanas fue tan grande que me creo; soy una combinación de todos ustedes, soy su nueva hermana porque era lo que deseaban y necesitaban.

El chico albino estaba sorprendido por su explicación, mentalmente debatía si esto era real o si oficialmente se volvió loco, miro detenidamente a Lyxen analizando cada aspecto de ella y se sorprendió al ver que decía la verdad. Los rasgos eran como ver a todas sus hermanas y a él combinados. Se veía que tenía la misma edad que Leni, las mismas pecas de Lynn, los ojos azules de Lucy que siempre ocultaba con su pelo, los aretes de Lola, las pulseras de Luna en sus muñecas, vestía una camisa como la de Lori pero de color verde como el suéter de Lisa, los zapatos de Luan con medias blancas, y usaba una falda de mezclilla parecida al overol de Lana; el estilo de su peinado era como el de Lincoln solo que era largo y llegaba hasta su cintura, lo más característico eran los color que tenía; el cabello hasta su cuello era blanco para después pasar a rubio, luego a castaño, para finalizar con puntas negras y por último usaba el collar de Lily con forma de corazón dorado que siempre lleva amarada en su pie izquierdo.

Aun no podía creer en lo que veía. Estaba a punto de preguntarle algo más, pero luego la recordó decir que sus hermanas estaban sufriendo, y eso lo confundió.

La Doceava HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora