4. Sueños Compartidos

379 22 3
                                    

Pov. Lynn.

Hoy fue un largo día, las practicas fueron un infierno como siempre, cada vez es más difícil darle explicaciones al entrenador de porqué casi no toco la pelota, mis compañeras me dejan tocarla algunas veces para no levantar sospechas pero es complicado ocultar mis heridas no se que hacer, pero no todo fue malo Lincoln estuvo conmigo en la tarde y si que me divertí, esta forma es más divertida no jugar por ganar simplemente jugar ahorra me doy cuenta de eso, de verdad me gusta pasar tiempo con él.

Al caer la noche me fui a dormir, estaba muy cansada prácticamente caí noqueada, todo estaba oscuro poco a poco fui abriendo los ojos y vi el cielo azul, al levantarme note que estaba en una enorme pradera no sabía si estaba soñando ya que podía sentir el césped y refrescante viento en mi cara, camine sin rumbo fijo sólo admiraba el paisaje hasta que vi a una persona acercándose no alcanzaba a ver quien era pero puede ver su cabello blanco ¡Era Lincoln! Me confundió verlo ya que aún no sabía si esto era un sueño, mi curiosidad me ganó y fui hacia él. Cuándo nos encontramos estaba con su piyama al igual que yo y me miraba con una gran sonrisa de felicidad que me hizo sonrojar un poco.

Lynn: ¿Lincoln?

Lincoln: hola Lynn -dijo para después abrazarla- es bueno verte.

Lynn: -se sonrojo mucho por el abrazó, estaba confundida no sabía como responder- ¿D-dónde estamos?

Lincoln: -se apartó un poco para verla a la cara- estamos en tu cabeza -dijo con tranquilidad.

Lynn: ¿En mi cabeza? -dijo sorprendida y miro a todos lados- ¿Es un sueño?

Lincoln: si y no, es bastante complicado pero lo que debes saber es que queremos ayudarte.

Lynn: ¿Queremos?

Lyxen: sí, queremos -dijo apareciendo detrás de Lincoln.

Lynn: ¿Q-quién eres? -rompió el abrazo y retrocedió un poco asustada.

Lincoln: no tienes porque temer le, ella es Lyxen nuestra hermana.

Lyxen: déjame te lo explico -le dijo como nació gracias al dolor de todos ellos- ... de eso se trata todo esto.

Lynn: espera -se dirigió a Lincoln- ¿Esta diciendo que has sufrido todo este tiempo?

Lincoln: así es -le contó como fue su vida desde el vídeo donde se avergonzó- pero cuando conocí a Lena ella me ayuda a superarlo, ahorra todos en la escuela me tienen respeto incluso me hice amigo de Chandler.

Lynn: ¡¿Porqué no me lo dijiste?! -grito molesta y lo tomo de los hombros- ¡Pudimos ayudarte, hacer algo para que dejaran de molestarte!

Lincoln: no quería preocupar las, sentía que era algo que debía superar por mi cuenta, ademas cuando mamá falleció pensé que solo terminaría lastimando las más, si les pedía ayuda con mis problemas.

Lynn: ¡Pero somos hermanos, debiste decírnoslo!

Lincoln: de la misma forma tu debiste decirnos que tus compañeras te golpeaban hasta hacerte sangrar, pero no lo hiciste -dijo de forma seria.

Lynn: -se quedo callada ante eso- y-yo... -suspiro derrotada- tienes razón, pero lo mio fue más por orgullo pensé que podía detenerlos sin ayuda de nadie y ahorra -soltó sus hombros, bajo la mirada y apretó sus puños con fuerza- me doy cuenta de que fui débil al no tener la fuerza para pedir ayuda -empezó a sollozar pero se detuvo por un fuerte abrazo de su hermano.

Lincoln: tranquila, se que es muy importante para ti demostrar que eres la más fuerte, pero eso ya no importa ahorra -se separo un poco para verla a la cara y acaricio su mejilla con ternura haciéndola sonrojar un poco- te ayudaremos a salir de esta, al igual que lo haremos con nuestras otras hermanas -le dio una cálida sonrisa.

La Doceava HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora