"I think that we're meant to be," he tells her, "though I know what we really are and what we're not."
"But still," he continues,
"I think we're somehow meant to be, even if it's just for a little while."
— lukas w. // forgotten words #120 // just a little while
***
Niall ríe sonoramente, llamando la atención de los transeúntes que pasan a su lado. Es una cálida tarde de junio, con el verano asomándose entre los edificios, y todo el grupo está caminando por las afueras de Hyde Park vistiendo equipos deportivos.
Fue idea de Louis organizar una salida al aire libre; le había dado nostalgia la simpleza de salir a jugar, por lo que terminó diciendo "¿Por qué no?" y tomó su teléfono. Por supuesto, los chicos se sumaron de inmediato, entonces acordaron el día y de pronto ya estaba hecho. Lo bueno de los días con buen clima en Londres es que te motivan a hacer algo fuera. Lo malo es que también motivan al resto de la ciudad, y el parque está algo concurrido.
—Vamos hacia allá —señala Liam, apuntando una zona un poco apartada—. Siempre está despejado en esa parte.
—Ah, tienes razón —acuerda Harry, dejando de discutir opciones con Niall.
—No puedo creer que nos conocimos aquí hace casi veinte años —comenta Louis—. Parece una vida.
—En realidad, fue por allá —lo corrige el rubio, señalando una parte oculta entre los árboles, no muy lejos de donde se dirigen—. Tú y tu familia siempre ocupaban ese lugar, Lou.
Siente a Harry mirarlo por un momento. Sabe por qué; es el lugar donde lo llamó por primera vez el verano pasado.
—Se volvió algo especial, ¿no? —admite suavemente.
Voltea hacia el rizado y le sonríe con timidez. "¿Qué vas a hacerle?" dice con los ojos.
Cuando encuentran un buen lugar, dejan las mochilas en el suelo para marcar los arcos. No van a jugar fútbol per se, pero la idea era salir y hacer algo deportivo juntos, asique van a jugar a una especie de fútbol improvisado.
—Muy bien, ¿Harold con Niall y Payno conmigo? —sugiere Louis cuando todo está listo.
—Me parece bien —acuerda Liam.
—¿Hay alguna razón por la que nos dividas así? —dice Harry con sospecha.
Louis lo mira con inocencia bien fingida.
—¿Por qué la habría?
—Es porque crees que no soy coordinando, ¿no? —contesta inexpresivo.
—Bueno, eso no salió de mi boca.
El rizado lo mira ofendido cuando no puede ocultar la sonrisa en sus labios, lo que solo hace que la ensanche.
—Vamos, H, no sabrán qué les pateo el trasero —dice Niall, pasando el brazo por sus hombros antes de ir a su lado de la cancha.
Es una de las mejores ideas que cruzaron su cabeza. Está riendo como loco y corriendo como un niño mientras se divierte como hace mucho no lo hacía. Liam es preciso, lo que complementa a la rapidez de Louis, pero Niall es estratégico y Harry resulta ser bastante agraciado, haciéndolo un mix interesante. Louis está corriendo con la pelota cuando Harry se la quita, el rubio adelantándose por detrás y pateando para que la ataje Liam justo a tiempo. También es divertido cuando lo hacen mal; cuando Harry se tropieza y cae de frente, o cuando a Liam se le va la mano, literalmente, y le pega a Louis en la cara. De una forma u otra, está pasando uno de los mejores días de su vida.
ESTÁS LEYENDO
These Ethereal Memories || l.s
Fanfiction- ¿Por qué me trajiste aquí? -le pregunta el ojiazul luego de un momento. No lo ve, pero lo siente alzarse de hombros. -Parecía lo correcto. Frunce el ceño, confundido con su respuesta. - ¿A qué te refieres? Lo oye tomar aire, y cuando habla, suena...