27

10.8K 369 0
                                    

Golpearon la puerta un par de veces y me levanté del sillón, arrastrando mis pies. Cuando Nacho me dijo que iba a venir ni siquiera me digné a cambiarme de ropa, me gusta mi pijama.

-¡Voy!- grité cuando volvieron a golpear.

A veces no les pasa que tiene ganas de abrazar a una persona especial, a alguien que querés mucho y no soltarla más. Porque a mi sí.

Abrí la puerta y ni siquiera le di tiempo a que me salude porque lo abracé, al principio no entendía nada pero después me lo correspondió.

-¿Estás bien?- me preguntó cuando todavía no lo soltaba.

-Si, ¿Por qué?- y seguía con mis brazos al rededor de él.

-Pregunto.

Me separé de él y le sonreí, me dio un pico y pasó.

-¿Querés algo para tomar?-pregunté cerrando la puerta.

-Si, coca, o lo que tengas- se sentó en el sillón y yo me acerqué para encender la tele.

Le pasé el control y me fuí a la cocina para buscar todo.

Saqué de la heladera dos latas de gaseosa y cuando estaba agarrando algo para comer, Nacho gritó:

-¡¿Vemos una peli?!.

Sonreí y volví a la sala.

-Si, pero una buena e.

-yo siempre elijo buenas películas nena.

-Ay, disculpame.

Había entrado a Netflix, buscando algo para ver.

-Mejor miremos una serie-propuso.

-¿Por qué?- dije agarrando papas fritas.

-Así me puedo quedar todo el tiempo que quiera- se encogió de hombros.

- A bueno- me quedé callada y volví hablar: -Maravillosa jugada- dije acordándome del meme y reí.

Snapchat 《Ecko》CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora