50 Final.

8.6K 302 59
                                    

—Tengo un atraso— digo en voz alta y todos se quedan callados mirándome con sorpresa.

Mi papá empieza a toser y Matías me mira sin decir nada.

—Te felicito sobrina— me dice mi madrina, le sonrio y me abraza, Cuando nos separamos mira a mi novio que todavía no dijo nada
—bueno, los felicito a los dos.

Todos me felicitan y tocan mi panza, algo que no me gusta que hagan, con sólo pensar que me puede salir un bebé por la concha de ma asco e impresión.

Ignacio se acerca a mi y solo nos miramos, le da mucho suspenso a la cosa y me está dando miedo que salga corriendo.

Me agarra la cara, me pieza a dar besos por toda la cara y al final un beso a mi panza, haciendome reír.

—Te amo gordita, sé que un bebé es mucha responsabilidad pero voy a dar todo para hacerlos feliz— me sonríe.

—¿Podemos hablar a solas?— inquiero y me mira serio.

Llegamos a la cocina, lo abrazo y empiezo a llorar.

—¿Estás bien bebita?— dice preocupado mientras me acaricia el pelo.

Niego varias veces y trato de calmarme, cuando lo logro me separo de él y lo miro.

—No estoy segura— me seco las lágrimas con la mano.

—¿De qué?

—De muchas cosas.

—Entonces explícame So.

—Primero, es solo un atraso, algo que puede pasar siempre y segundo, No creo estar preparada todavía.

Nacho asiente con la cabeza y dice:

—Yo tampoco creo estar preparado, tengo miedo, pero si vos decidís tener el bebé, yo te voy acompañar y estar a tu lado siempre; Si decidís abortar, voy a respetar tu decisión, es tu cuerpo y tal vez ante los ojos de la ley no tenés el derecho de decidir si abortarlo o no, pero ante mis ojos si y pienso ayudarte en lo que sea.

—Te amo muchísimo gordo, gracias por comprenderme y todo, en serio te lo agradezco de corazón.

Y nos besamos.

"Se enamoró de mis demonios y yo de su oscuridad, somos el infierno perfecto"

_________________________________________

Capítulo final perris! Las amo  muchísimo y gracias por bancar esta historia hasta el final, capaz para algunos fué larga y no se la bancaron pero otros si y lo agradezco. Tienen mi corazón💚

Les amo!

Snapchat 《Ecko》CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora