free.

299 42 2
                                    

●○
○●

Sienten niños en su paladar que muy pronto se aburriran de eso, en la pequeña casa del norte se encuentran dos humanos que se fusionan como un burro con un búho. 

La garantía de los ositos de peluche jamás llegara porque fueron robados al Señor Don Ramon, desgraciadamente el murio en el año 88.

Los juguetitos dados en la feria de la plaza le murmura que su madre engaña a su padre con los bastones de caramelos del piso 3 de la casita de muñecas, su pequeño hermano no sabe hablar pero sabe deletrear la palabra sexo muy bien.

La casita de muñecas esta ubicada en la juguetería mas pequeña de la ciudad, alguien dijo que ahí los juguetes tenían vida y que los osos de peluches lloraban cuando eran separados.

Bajando, bajando en el sótano se encuentra un pequeño llorando, su corazón fue lastimado por el humano asomado en la ventana de la juguetería mientras tomaba de la mano a esa persona horrorosa y se marchaban muy felices con un muñeco para su regordete bebe.

Si el jardinero, si los bastones de caramelo rompían una relación el podría romper una familia completa, total desaparecería a las 11 del mismo día.

Planeando hacer un gran pastel con una poción  de enamoramiento que logro robarle a la bruja del piso 36, los niños derraman felicidad y el podría derramar amor por el desconocido que siempre cruza las puerta del lugar. 

En estos juegos cualquiera se enamora, solamente que nadie se podría enamorar de el porque el es el juguete.

El estacionamiento es tan grande como su corazón, en ese mismo estacionamiento parte el desconocido con lindos ojos a su hogar. 

A su hermanito le dan un cucharada de jarabe, el solamente quiere la solución para su corazón apresurado. La miel es tan dulce como la voz de ese humano, quisiera dejar de ser tan tonto y convertirse en algo real. 

Las horas pasan, los ositos bipolares pelean por jugar a ser vendidos a la anciana que los torturará hasta asesinarlos sin algún buen final.

—¿Podría observar los objetos ocultos en ese hogar?

Hasta los caballitos del carrusel rezaban para que lo notara a el, quizás sea un poco pálido y pequeño pero solamente quiere marcharse de ese lugar de la mano del precioso ser humano que acelera a su corazón de cristal.

Su pequeño hogar se volvió toxico, las muñecas peleando por el pene del Ken traído de New York, muriéndose como los títeres del teatro del 46.

Las chicas son doradas, los pases hasta el final son dorados y su corazón es tan rojo como el amor.

Cantando su canción de la suerte, deseando ser observando por aquel hombre real, anhelando que no rompa aún más su desgarrado corazón porque eso lo matara peor que los asesinos del hotel CECIL, mataron a sus víctimas. 

—¿Por qué ese muñeco se encuentra abandonado en la oscuridad?.— Pregunta el hermoso ser humano.

 
— Porque odia vivir en ese lugar.
●○
○●
●○

Dollhouse;kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora