Sin Luz!

9K 551 87
                                    

Me desperte al dia siguiente, mire por todos lados del cuarto pero no vi a Mark, que alivio - dije suspirando -, me pare de la cama, y me dirigi al baño,pude notar que no había nadie en la casa. Tome el cereal de la lasena y comenze a comer, pero hoigo un ruido extraño. Al principio pense que era la gata de JB, pero cuando el reflejo de una puerta abriendo pense "la gata de JB no puede abrir puertas", cuando mire hacia la puerta abriendose vi que era.... Mark! ... pero que hace en el cuarto de Bambam, talvez se avergonzo poro ocurrido anoche, esta enojado conmigo, todas esas preguntas pasaron por mi mente. Cuando el salió no pudimos evitar tener contacto visual, haciendo que me ahoge.

Mark - Estas bien?

TN - Si.. Si estoy bien!

Trate de no preocuparlo y evitarlo, pues pensaba que estaba enokado conmigo por lo de anoche.

Mark - Los chicos salieron de compras, llegan en cualquier momento - dijo sonriendome -

TN - Oh.. si si ok - le devolvi la sonrisa -

Sonrie tan bello, por en momento pense que me hiba a perder en su sonrisa. Pasaron 2 horas y todavia los chicos no llegaban, aburridos sin nada que hacer decidimos jugar piedra, papel, tijeras. Ya estabamos comodos el uno con el otro.

TN - Veo que no te gusta perder - dije arqueando una ceja -

Mark - Correcto, no acepto una derrota - dijo imitandome -

TN - ya veras, ven aqui a recibir tu castigo - dije mientras me acercaba -

Mark - Si me logras atrapar - comenzo a correr -

Corri detras del como loca, a el no le gusta perder y amie gusta la justicia, si perdio tiene que recibir su castigo. No te cansas de correr - grite exausta -, No quiero un castigo -me respondio-, al ver que se estaba deteniendo aproveche y salte hacia el, volviendo a caer... ENCIMA DEL!!!!!.

- Narra Mark -

Yo no estaba cansado, a decir verdad lo hize a proposito. Sabía que si me detenia ella correria hacia, hize que cayera encima de mi, esta vez no hay nadie en casa, es mi oportunidad para poder robarle un beso, y es que desde lo que pasó ayer quiero probar sus labios. Anoche tuve que mudarme  al cuarto de Bambam, ella dormia tan lindo, y mi deseo era demasiado como para pode aguantarme asi que me tuve que ir. Pero de hoy no pasa. Cuando por fin me acerce a sus labios, alguien entro por la puerta ..... JACKSON OTRA VEEZ!!!!

- Fin de la narracion -

Vi que Mark se acercaba a mis labios, pense quee hiba a besar pero alguien entro por la puerta..... EMPIEZO A CREER QUE JACKSON ES IN AGUA FIESTA!!!… Esta vez reaccionamos rapido nos separamos y Mark se fue hacia el baño

Jackson - No me digas, te resbalastes otra vez? - dijo en un tono sarcastico mientras me observaba -

TN - Eso, eso fue lo que paso - dije con una sonrisa mientras sentia que mis mejillas se hiban calentando -

Por una parte agradeci que fuera Jackson y no otro de los chicos el que nos vio, ya el nos habia visto anoche y si no dijo nada es por que no quiere acasionar ningun problema, pero por otra parte... POR QUE SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR EN EL MOMENTO MENOS INDICADO!!!!

- Narra Jackson -

Me regrese primero que los demas chicos por que se estaban tardando y yo tenia sueño, hiba entrando a la casa cuando me topo con exactamente la misma escena de anoche... tendran algo estos dos, como es que cada vez que estan solos " tn se resbala cayendo encima de Mark"

- fin de la narracion -

Estaba tan avergonzada que decidi salir a tomar aire a la azotea. Pensaba en todo lo ocurrido ayer y hoy, no podia creer que por dos ocaciones casi nos besamos. Estibe rato en la azotea mirando el paisaje, era hermoso. Baje de la azotea y entre a la casa, ya los chicos habian llegado, vi a JB cocinando y opte por ayudarlo. dijeron que la noche seria noche de peliculas, por lo que me emocione, sonara raro pero nunca he hecho eso. Ya era hora del maraton de pelis, apagamos las luces nos acomodamos frente a la tele con pop corn, hacia frió por lo que tenia conmigo mi sabana para arroparme . Todo hiba bien, hasta que por alguna razon, se va la luz.

De repente senti unos labios junto a los mios... Pude oler su perfume y supe que se trataba de Mark. Esta no era la mejor situacion como para besarnos, pero al parecer no se pudo contener. Coloque mis manos alrededor de su cueyo, me agarro por la cintura, senti que mi cuerpo se extremesia. Nos olvidamos de que ahi estaban los chicos. JB y JR buscaban la manera de salir y arreglar el problema, mientras que Bambam y Yugeom tropezaban con todo, no se podia escuchar a Jackson por lo que era raro, siempre esta gritando pero no se escucha. Sentí que una luz daba en nuestros rostro, y cuando abri los ojos la luz habia llegado.... Y AHI ESTABAN TODOS MIRANDO BOQUIABIERTOS!!!

Mis vacaciones con Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora