Hazme tuya!

6.5K 332 47
                                    

Al despertar Mark ya no estaba a mi lado, sali corriendo asustada, pense que me habia dejado. Senti un alivio al verlo frente al tv.

Mark - Tranquila, no me hiba a ir sin antes hablar contigo - dijo mientras se levantaba del suelo - ven, tienes que comer, te hize desayuno.

TN - Mark, no creas que por... - me interrumpio -

Mark - Lose...

Comimos en silencio. Se veia tan triste, pero no podia permitir que me convensiera. Al teminar de desayunar,  me levante, lave los platos, camine hacia la habitacion, pero Mark me detuvo y me abrazo.

Mark - perdoname si?

TN - Eso es todo lo que tienes que decir - dije tratando de aguantar las lagrimas - Me hiciste daños, y no solo ami sino tambien a Yerin!

Mark - Ya termine con ella y no quiero que la vuelvas a mencionar, la hize reaccionar, ella sabia muy bien que estaba malinterpretando todo.

TN - Sueltame Mark! no te creo!

Mark - Golpeame, gritame, muerdeme si quieres pero no te voy a soltar.

Quieres que te golpee, quieres que te grite y que te muerda, eso hare. Patie su parte intima, oe mordi un brazo y le grite.

TN -Eres un imbecil! - corri hacia la habitacion pero el me detuvo -

Mark - Creias que no sabia que me harias caso! - me alzo en sus brazos y me cargo en sus hombros -

TN - Mark Tuan! sueltame a las buenas!

Mark - Que me haras? - dijo mientras me dejaba caer en la cama y se sentaba sobre mi - que me haras? dime?

TN - Ma.. mark...  que.. que haces? - me senti nerviosa al verlo encima de mi -

Mark - se acerco a mi oido y me susurro al oido - veo que te pongo nerviosa -

TN - Estas loco? Quieres morir? Te voy acusar!

Mark - Acusar de que? De que te amo? De que no puedo vivir sin ti? - dijo mientras me besaba -

Puse resistencia por los primeros segundos, pero despuese rendi y repondi a su beso. Rapido quite su camisa y el la mia. Nos besabos como si fuera la ultima vez. Me voltie quedando encima del, y comenze a besarle todo su  cuerpo. Al aprecer el tambien me lo queria hacer, me volteo volviendo a quedar arriba y comenzo a besarme mi cuerpo. Parecia como si nos tuvieramos unas gamas terribles, y asi era, cada vez que Mark estaba a punto de hacerme suya, aparecia Jackson o Yungjae y lo dañaban todo, pero ese instante agradeci de que los chicos no estaban para dañar todo. El mismo quito su pantalon, en mi rostro aparecio una penqueña pero notable sonrisa, por la cual el rio. Terminamos de quitarnos toda la ropa, el me abrio la piernas y se acomodo.

Mark - Segura? Si quieres lo dejamos hasta aqui.

TN - Sabes que si no terminas te mato verdad? - el solo pudo reir con mi comentario -

Cuando por fin hibamos a terminar lo que habiamos comenzado hacia ya mucho tiempo, vi a todos los chicos parados en la puerta con sus bocas casi en el piso.

TN - Pero que diablos??!!!! Como entraron!!!???

Jackson - Llevamos toda la noche sin poder dormir buscando a este idiota, a Bambam se le ocurre buscar aqui y nos encontramos con semejante espectaculo!! - dijo mientras entraba al cuarto,  le di gracias a dios que estabamos metidos entre las sabanas -

Yungjae - Vistansen!!! Tienen 3 minutos!!! Los quiero en 3 minutos en la sala!!! - dijo esto y se fue -

Pude ver que Bambam, Yugeom, JB y JR todavia me miraban con la boca abierta, Mark se dio cuenta y les grito.

Mark - Que miran??!!!!! Mocosos largo!!!! - dijo mientras me tapaba -

Nos vestimos y salimos a la sala. Estaban todos sentados, Jackson se paro y nos agarro de las orejas haciendonos sentar en el piso.

TN - Oppa eso duele!! Quieres morir??!!!  - dije mientras me levantaba del suelo -

Yungjae - Hey hey hey! para donde vas?

Mark - No le hables asi!

Jackson - Tu te callas! Tu eres el menos que debe hablar!!! En verdad no te entiendo (refiriendose ami) como es que despues de todo lo que te ha hecho sigues con el?? y perdon Hyung pero tengo razon.

Mark - Es amor - dijo mientras e abrazaba -

Yungjae - Lejos!! Te quiero lejos de ella!! - dijo mientras le tiraba una chancleta.

JB - Al... alguien me puede explicar lo que esta pasando - dijo mientras se rascaba la cabeza -

Jackson - Que te lo explique TN.

Yungjae - No! Mejor que lo explique Hyung!

TN - Yo le explico - dije mientras le explicaba todo -

Los chicos poco a poco hibam entendiendo todo. Les explique hasta lo inexplicable. Despues de terminar de hablar, Bambam y Yugeom empezaron a jugar playstation, JR estava cocinando con la ayuda de Yungjae, Jackson hablaba por telefono y JB nos miraba desde una esquina a mi y a Mark.

Mark - Ya que los chicos andan tan ocupados, que te parece terminar lo que empezamos! - susurro en mi oido.

Cuando nos levantamos del suelo, hibamos caminando disimuladamebte hacia el cuarto pero JB nos detuvo..

JB - No se les ocurra! Yungjae y Jackson esta semana se quedan con TN!

Yungjae - Pero porque no se va a nuestro apartamento?

JB - Hyung le dijo que se quedara aqui hasta que el volviera y no lo quiero preocupar. Y por favor me vigilan a estos dos tortolos, que no se acerquen mucho.

Yungjae, Jackson - Como digas.

JB - Chicos nos vamos, comeremos juntos en otra ocacion. Ya saben chicos velenlos. - dijo mientras salia con los chicos por la puerta.

TN - Ven vamos ahora si! - arrastre a Mark a la habitacion -

Yungjae - No tan rapido!

TN - Oppa!!!

Yungjae - Tienes que hacer algo por nosotros dos primero!

Mark - Que??!

Yungjae - Una novia - balbuceo -

TN - Una que??

Yungjae - Una novia - dijo timido -

TN - Des.... ( mi telefono me interrumpe) Hola? Si... estan aqui!! Ok pasaran por ustedes dos chicos, cuando los vean sabran quienes son! Ok! .... Listo ya las tengo! Vayan por ellas acaban de llegar al aeropuerto, es mi hermana con sus amigas, vienen de visita. Pero apurensen!!!

Jackson - Lets go! - dijo mientras arrastraba a Yungjae.

Mark - Al fin!.... Sabias que te ves hermosa asi! - dijo mientras caminaba hacia mi - pero te vez mas hermosa si estas conmigo.

TN - Te amo! - dije mientras lo besaba - hasme tuya Mark, solo tuya!

Hola! Gracias por haber entendido la situacion ^_^ ... subi estos dos capitulos por que mi hermana me estaba ajorando demasiado... Sobre el otro fanfic me preguntaron como era la personalidad del chico... Pss el fanfics es algo asi de que la amiga de tn es novia de uno de los chicos de exo y ellos quieren  que tn y (miembro de exo) se enamoren pero en el primer encuentro discuten y el es de las personas que piensa que la primera empresion es lo que cuenta, y tn es muy orgullosa y algo malcriada y se van haciendo la vida imposible y mientras lo hacen no se dan cuenta que de ven enamorando.... es algo asi...  pienso que Baekhyun es el mejor para ser el protagonista por su personalidad viva pero no me  puedo decidir por mi misma xD

Mis vacaciones con Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora