Otro grupo de Idols

5.4K 344 34
                                    

- Llegando a la casa de Taemin -

Hyungs!!! - grito desde la puerta - listo.. no estan asi que no abra problemas.

TN - Quienes no estan? tu hermanos?

Taemin - No.... pero es como si lo fueran - dijo mientras tomaba una toalla oara su cabello - veras, pertenesco a un grupo llamado SHINee y mis hyungs Minho, Jonghyun, Onew , Key tambien!

TN - Los conosco - dije sonriendo - mi hermana es fan de ustedes y a mi me gustan sus canciones.

Taemin - Solo nuestras canciones - dijo mientras se acercaba -

TN - S.. sii, solo sus canciones! - dije dando un paso hacia atras -

Taemin - Solo bromeaba - dijo alejandose - pero que pena que no te gustan las personas que las cantan.

TN - Muy gracioso. No quiero molestar, sera mejor que me vaya, fue un placer conocerte.

Taemin - Espera, no es para tanto... Quedate a cenar.

Taemin con quien hablas?  - dijo alguien desde una habitacion -

Taemin - Ven! ahora no te puedes ir, te presentare a mi Hyung!.... Key!!!

Key - Oh... quien es ella?

Taemin - Ella es... olvide preguntarte tu nombre... como te llamas?

TN - Me llamo Tn!

Key - Mucho gusto TN...  y tu pequeño mocoso, te consigues una novia y no le preguntas su nombre.

No somos nada!!  - dijimos ambos a la vez -

Key - Ok no me vayan a matar...  y te quedaras a comer? - me pregunto -

Taemin - Se lo pedi pero dice que no quiere molestar...

Key - En ese caso te quedaras por que yo te lo pido... - dijo mientras me hacia sentarme un el comedor - no te vas a mover hasta que termines de - lo interrumpio el timbre - termines de comer... Taemin abre la puerta!! estos chicos siempre dejando sus llaves (Ammá Key a la vista xD).

Taemin - Quiero presentarles a alguien! ... ella es tn.... tn ellos son Minho, Jonghyun y Onew.

Onew -Te hiba a preguntar en donde andavas, se suponia que nos buscarias pero veo que tenias asuntos mas importante que tus Hyungs...  mucho gusto tn, soy el lider.

Minho - Estamos todos mojados por tu culpa Taemin... Hola yo soy el rapero - dijo sonriendome -

Jonghyun - Yo soy vocalista del grupo... y eres la novia de Taemin o de key??

De ninguno - dijimos Taemin,  Key y yo a la vez.

Jonghyun - En ese caso - dijo sonriendo - eres muy hermosa! - dijo besando mi mano -

Taemin - Hyung deja de hacerte el casanova! Mejor pidanle que se quede por hoy!

TN - Eso es mucho pedir Taemin, yo tengo que regresar.

Taemin - A donde? Por como te encontre creo que te querias alejar de ese lugar.

Onew - Como se conocieron?

TN - En una tienda - menti -

Taemin - No mientas! Nos conocimos en medio de la lluvia, la señorita aqui presente casi fue atropellada por un , y yo la salve.

Onew - Te quedaras!... por lo que dice Taemin te tuvo que a ver pasado algo feo para que salieras en medio de esta lluvia.

TN - Creo que no tengo opcion...

Key - Chicos a comer!!

Nos sentamos los seis en la mesa, ellos si parecian una familia. por fin pude pensar en alg que no fuera Mark. mientras comiamos los chicos resibian regaños de parte de key por haberse mojado, Taemin y yo solo reiamos.

Minho - Donde dormira tn?

Jonghyun - Conmigo puede dormir - dijo sonriendome -

Onew - No creo que sea una buena idea - dijo alejandome de Jonghyun - Que duerma con Taemin o con Key.

Key - Conmigo no! Soy un hombre Hyung!!

Taemin - Que duerma en mi habitacion... yo dormire con Minho!

Minho - Y conmigo porque?

Taemin - Porque Onew habla, Jonghyun camina sonambulo y Key abraza y besa a la gente mientras, tu eres el unico normal entre ellos.

Onew - Ven por aqui tn, te enseñare la habitacion.

- En la habitacion -

TN - Gracias por lo que han hecho por mi! se los compensare.

Onew - No tienes por que... puedo preguntarte algo?

TN- Lo que sea! - le sonrei -

Onew - Como una chica tan bella como tu, llora bajo la lluvia por un idiota que no la supo valorar...

TN - Como sabes?

Onew - En algun momento lo hize - dijo mientras me sonreia - Buenas Noches!

TN - No lloraba por que el no me, si el no me quiere es mi culpa, cometi un error.

Onew - Intenta hablar con el... y si no te quiere escuchar... amarralo a una silla y eso ara que te escuche - dijo riendose -

TN - Gracias por averme escuchado - dije mientras entreserraba mis ojos - creo que termine por hoy... ahora voy a dormir.

Onew - Buenas Noches. - dijo cerrando la puerta -

TN - Buenas Noches - dije quedando totalmente dormida.

Mis vacaciones con Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora