Mis dos nuevos mejores amigos

7.3K 462 23
                                    

Rapidamente volvi y me hize la dormida, estaba asustada y no sabía que hacer. Me dio un beso y dijo " Que linda te vez cuando duermes" se separo de mi al ver que los chicos venian hacia el auto. Dejamos a Wooyoung y Taecyeon en su casa y nos dirigimos a el domitorio de los chicos. Todo el camino me hize la dormida, estaba totalmente en shock.

JB - TN despierta, llegamos...

Jackson - Esto no va a funcionar... Mark cargala en tus brazos.

Al escuchar a Jackson decirle a Mark que me cargara me levante los mas rapido que pude y corri hasta el domitorio. Y eso que estabas dormida - dice Mark que hiba detras de mi -, lo ignore y me fui al baño. Cuando sali, vi a Mark parado en la puerta, al parecer todo el mundo se habia dormido.

Mark - Ahora si puedes contestarme, como supistes que Yerin es mi novia?

TN - Ya te dije, los vi...

Mark - Es un malentendido, no somos nada, ella confundio las cosas...

TN - Dijiste que son novios y ahora dices que es un malentendido - dije enojada - Mark lo mejor sera que no hablemos, despues de todo esto dura 5 meses - Asintio sin animos...

Ya habia pasado un mes, Mark y yo evitamos todo tipo de contacto. Los acompañaba a la empresa y ver a Mark y Yerin juntos me daba un poco de celos pero no puedo hacer nada al respecto...

No tengo amigos con quien desahogarme, desde mis 7 años no he tenido una persona la cual llamar amigo. Queria desahogarme si no explotaria, entonces vi que Jackson venia en mi direccion, lo jale, y nos metimos en una oficina.

TN - Ok voy a empezar - me miro confundido - , me gusta Mark, nos besamos pero eso ya tu lo sabes, tambien sabes que durmio conmigo,me da celos cuando lo veo con Yerin, Que hago?, como lo saco de mi mente?, en verdad esta con Yerin?, Le gusto? - Dije casi rapeando -

Jackson - Toma las cosas con calma, que al paso que vas explotas, numero 1 nose que vas hacer, 2 no lo puedes sacar de tu mente, si esta con Yerin pero no como tu crees y cuatro creo que le gustas.... Nose como ayudarte pero sé quien puede.

Me arrastro a una oficina, ayi se podia ver a Yungjae practicando su canto. Entramos y Jackson fue al grano :

Jackson: Yungjae, a TN le gusta Mark, no sabe que hacer, lo quiere sacar de su mente,vida etc .... Help me Men!!!

Yungjae : Yo te voy ayudar - sonrió - dejalo en mis manos  .... por ahora sigue como vas, evitalo.

Y asi hize, durante las dos suguientes semanas lo ignore. Estoy viendo tv cuando recibo una llamada de Jackson: Ven al restaurante que hay cerca de casa, ponte algo bonito. Hize caso y fui hasta donde me indicó. Busque a Jackson por todos lados pero no lo encontre, de momento siento unas manos rodeandome mi cintura, me volteo y veo a Mark.

Mark - Hola! - sonrie -, Jackson me dijo que viniera hasta aqui.... Yungjae me conto todo y quiero aclarar las cosas contigo

TN - Vaya manera de ayudar - susurre -

Tuvimos una velada muy romantica, me explico que el y Yerin no son nada, solo que un dia ella confundio las cosas. Tuve una noche maravillosa junto al chico mas bello del mundo.

Nos dirigimos a la casa, vi ue todos los chicos nos observaban, su mirada parecia triste.

TN - Que pasa chicos y esas caras - pregunte con una sonrisa -

JR  - TN tenemos que decirte algo - dijo mirando a Mark -

Yungjae - La verdad es que.... No te quedaras 5 meses.... sino que te hiras en un mes - dijo mientras bajaba la cabeza -

Mark - ¿de que hablan? - dijo alterado - Chicos no bromeen asi

JB - No estamos bromeando Hyung, es la verdad.

Despues de que dijeran todo, nadie hablo en toda la noche, todos dormimos sin mirarnos las caras.

Me desperte a la 1 am para ir al baño cuando escucho a personas hablando :

Pero Hyung porque se tiene que ir en un mes, paso algo? - era la voz de Mark

Manager - Nose, son ordenes de JYP, dice que tiene que regresar en un mes.

Mark - Pero volvera?

Manager - Nose.

Decidi no levantarme cuando entro Mark al cuarto, se sento emoezo a acarisiar mi pelo, asi estuvo hasta quedarse dormido juanto a mi.

Mis vacaciones con Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora