EL TRATADO

83 7 0
                                    

-Narra Magnus.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pensaba seriamente el si fuè correcto el asistir o no a esta reunión de la clave. En la sala solo se encontraban los mayores representantes de los mejores "clubes" de subterráneos y algunos representantes de la clave mayor respetados. Solo logro reconocer a Luke, Raphael, Maryse y Robert Lightwood; Teressa Gray y Lorenzo. Todos eran actuales líderes respetados.

¿Qué hago aquí?

Pensé seriamente levantarme e irme y en el presiso momento en qué uno de los representantes de la clave habló.

Buenas tardes señores. Gracias por otorgarnos unos minutos de su tiempo -De acuerdo. Algo definitivamente va mal... ¿Señores? ¿Un agradecimiento por parte de la clave? ¿Qué mierda? La cara de la mujer se tornó más seria. Si es que eso se podía - Les informaré desde este momento que las noticias que les tengo, no son nada agradables. Bien, hace unos meses se reportó la desaparición de 15 cazadores de sombras en una misión que en el principio, desde el punto de vista de la clave, solo requería un cazador. No aparecieron hasta hace unos días. Cuando regresaron, habían evidentes marcas de tortura. Esos cazadores fueron secuestrados y torturados y... -en ese instante, Luke interrumpió

Vale, vale. - esa mirada desafiante apareció en el rostro de todos en la habitación. Incluyendome. - ¿No pensaran que los subterráneos nos metimos en eso, cierto? Nadie aquí intentaría romper los acuerdos, nosotros peleamos por ellos. Sería una ridiculez que...

No señor Garroway. - contesto la mujer. Molesta por la interrupción - La clave no está culpando a los licántropos ni a ningún subterráneo. La clave, de hecho, está haciendo todo lo contrario. - fruncí el ceño y mire a Tessa a los ojos. Esto sigue sin gustarme y, por lo que veo, a ninguno de nosotros. La mujer se puso recta como los cuchillos que utilizan en peleas - La clave solicita el apoyo de los subterráneos para impedir el levantamiento de los Reyes del infierno y su colaboración para proteger a los herederos de estos. Además, si es posible, ocultar o destruir el libro Gelnodiel.

- nadie dijo nada. Todos nos quedamos boquiabiertos. Compartí una mirada de miedo, de terror con Tessa y con Lorenzo. ¿Qué vamos a hacer?

Después de 5 horas de discusión se llegó al acuerdo que la clave deseaba; a demás, brujos y seelies cuidarán de la seguridad de Tessa, Lorenzo y mía durante los días; mientras los lobos y los vampiros. La clave otorgó la inmunidad y protección completa a cada subterráneo al rededor del mundo. Al parecer no somos el único país en unión, era de esperarse. Nadie quiere morir por la destrucción y, como la clave dijo; la unión hace la fuerza.

La cuestión es, ¿Cuánta fuerza se necesita para vencer a Asmodeus, Lilith, Azazel y Mephisto juntos?

Actualización después de siglos. ♡

Espero que alguien aún lea esto....

MALEC. EL PRÍNCIPE DE EDOMWhere stories live. Discover now