Déesse de l'enfer

142 10 22
                                    

_Narra Alec_

- ¡JAAACEEE! -se escucho gritar a la pelirroja mientras nosotros observamos como era atacado por uno de esos raros demonios.

Rápidamente fuimos al ataque.  Izzy, Clary y yo terminamos el combate con los demonios. La pelirroja se arrodillo junto a Jace y activó la runa de curación.

- Vamonos, antes de que lleguen más de esas cosas. - dije cargando a Jace de uno de sus hombros mientras que Izzy sujetaba el otro. En el momento en que supuse que estábamos a salvo, me dispuse a llamar a Magnus y pedirle que nos abriera un portal para llevar a Jace al instituto antes de que perdiera más sangre.  Cuando termine la llamada, inmediatamente se abrió un portal en frente de nosotros y cruzamos lo más rápido que se pudo. Solo espero que todo vaya bien, las últimas semanas han sido muy agobiantes ya que una mujer que se hace llamar la "Diosa del Infierno" le declaró la guerra a la clave.

Al inicio nadie entendía quien era ella o de donde rayos había salido; pero en cuanto mi madre se enteró de lo sucedido pidió que le llamara a Magnus quien en menos de 3 minutos ya estaba en el instituto discutiendo con mamá en una lengua desconocida. Por lo cual nadie de nosotros pudo entender nada. Después de eso mi madre organizó una junta privada con clave, en la cual solo asistieron las personas con más rango y los más respetados miembros del submundo.

Pasaron varias horas desde que se había acabado esa reunión. Yo estaba en el departamento de Magnus. Izzy me mandó un mensaje cuando Magnus salió del instituto... Hace siete horas. Eran las tres de la mañana cuando regresó.

- ¿Donde estuviste? - fue lo primero que pregunte cuando él entró al departamento. Me levanté inmediatamente a revisar que no tuviera heridas o algo similar.

- Estuve en la reunión con la clave todo este tiempo, Alexander. ¿Donde más pude haber estado? - se acercó a dejar las llaves a la mesita de noche que estaba junto a la sala.

Iba a reclamar, decirle que no era cierto. Que me  estaba mintiendo... pero me tomo de la mano y me jaló hasta su habitación. Se acostó agotado en el colchón y me colocó como pudo a su lado. Me dí cuenta de que él ya estaba acurrucado a un lado mío, recargado en mi pecho y rodeado con uno de mis brazos completamente dormido.

No pude preguntarle absolutamente nada, solo lo observé dormir. Y tal vez era mi imaginación, pero Magnus se veía realmente triste... Comencé a Quitarle los zapatos y la mayor cantidad de ropa para que estuviera cómodo y después me acosté nuevamente junto a él.

"Mañana podremos hablar". - pensé - "por hoy podemos descansar"




Al día siguiente después de haber desayunado y que Magnus ya no se viera tan extraño y preocupado, me atreví a preguntar:  ¿de que fue de lo que hablaste ayer en la reunión con la clave?

Gran error.

Me dijo que no me podía contar ya que era algo extremadamente confidencial que solo se trataba entre los miembros más poderosos de la clave y  algunos subterráneos que  no podían decir nada. Me moleste ya que no me gusta que me oculte información cuando siempre me nmpide ser honesto y no ocultarle nada. Estaba tan molesto que no logré controlarme. Al final de la noche ya estaba de regreso con mis cosas en el Instituto. Tuvimos una discusión demasiado fuerte. Ambos dijimos cosas que no queríamos. Y lo sentía mucho, pero yo sabía que tenía razón en esta ocasión. No está bien que me oculte cosas. Él mismo me dijo  "La confianza es lo más importante en una relación. Debes confiar en mí para guardar tus secretos" .
¿Se ponía a hablar de confianza cuando fué él quien no quiso hablar sobre lo de la clave? No me parece justo.

Ya han pasado 2 semanas desde esa discusión y seguimos sin hablarnos más que para asuntos estrictos de trabajo. Como lo que acaba de pasar con Jace, lo bueno es que no se rehúsa a apoyar a los cazadores de sombras. Aunque tam vez también es su forma de pedir perdon...

Lo más raro de todo esto es que la clave emitió una orden mundial de proteger a cada uno de los subterráneos del mundo y no llevarles la contraria en absolutamente nada; lo mismo había pasado con cada uno de los líderes de los grupos de los subterráneos. No causarle problemas a los Nefilim y ayudarlos en lo más que se pueda.

No sé si sea mi discusión con Magnus, que Jace está gravemente herido o que desde que apareció la tal Lilith todo se volvió un caos, pero estoy seguro de que es un problema que esta lejos de terminar.

MALEC. EL PRÍNCIPE DE EDOMWhere stories live. Discover now