Clary y Jace habían escuchado rumores sobre la reunión entre la clave y unos cuantos miembros del submundo.
"Un posible levantamiento" argumentaban varios miembros del instituto. "Dicen que los brujos hechizaron a la inquisidora"
Nada es concreto -dijo Clary en la habitación de Isabell. Simón, Izzy, Jace y Alec también querían enterarse, habían reunido información y ahora la compartían. Simón habló- Luke no me dijo nada, se me hizo raro, él nunca nos oculta nada... Dijo que era confidencial.
Maryse ni Robert me dejaron siquiera preguntar nada. - continuó Isabel - pero todos los que salieron de la habitación estaban... Asustados. Nadie decía nada y todos estaban sumidos en sus pensamientos. ¿Qué estará pasando?
¿Y si le preguntas a Magnus? - Jace miro a Alec con una mirada que pareció más que curiosa, pedir clemencia - Él nunca, jamás se ha negado a decirnos algo. Siempre nos apoya.
No nos hablamos - contesto el ojiazul esquivando la mirada de su hermano- además... Nos peleamos porque me oculta las cosas. Olvídalo.
Deberías dejar de lado tú maldito ego. - dijeron todos a excepción de Simón, quien le tenía pánico a Alec .
No son los indicados para decir eso... -bajo la mirada después del regañó
Esto es algo grande -dijo Clarisa poniendo sus manos en la mesa de centro que estaba rodeada por los demás integrantes, recargando su cuerpo- No están así de asustados por nada. Algo está pasando. Debemos averiguar qué es, es lógico que no nos dirán qué es; debemos usar todo nuestros medios para averiguar qué es lo que nos ocultan. -miró a Alexander- incluso rogar, si es necesario.
-todos miraron a Alexander. Él se quedó varios minutos pensando, los demás esperando su respuesta...
Bien, pero debemos de ir todos. Convencerlo de que nos cuente todo y que diga la verdad. -contesto hablando como el líder que es. - Averiguaremos que pasa, pero no intervendremos si no no lo solicitan. - los demás iban a replicar - y si no les parece. -se cruzó de hombros- ustedes serán los que le rueguen a Magnus. Y a mi me mandó al diablo, así que...
Después de varios minutos, todos aceptaron.
YOU ARE READING
MALEC. EL PRÍNCIPE DE EDOM
FanfictionNephilim: personas con sangre de ángel y humano. Brujos: Tienen sangre de demonio y humano. Vampiros y licántropos: variación de una enfermedad infecciosa del infierno. Anmanio. Creados por dios, criados por Lusbel. Escaparon al mundo humano. Es...