-hola mi nombre es Lele, pues tengo 20 años, estoy dentro de esta organizacion desde cuando tenia 12 años, mi vida iva bien mi madre y mi padre ivan en un auto conmigo, era mi cumpleaños numero 11 pero todo se descontrolo el auto choco, la noche era fria y habia lluvia yo estaba lastimada pero no muerta, mi madre y mi padre pues no lo se, a lo mejor no aguantaron el impacto o simplemente murieron ahogados de tanta sangre, sali corriendo buscando un hogar, buscando a alguien, o almenos un lugar donde pasar, lloraba porque apesar de mi edad sabia que mamá y papá ya no ivan a verme jamas ni yo a ellos, ya estaban en un mejor lugar, y yo estaba sola caminando en una carretera en la noche, mi soledad duro solo una noche ya que en la mañana siguiente una mujer vestida como de enfermera me llevo a un horfanato, el peor horfanato de todos, uno que estaba lleno de maldad gente maltratadora, a los niños los mandavan a pedir dinero y a las niñas nos obligavan limpiar todo el lugar, nos golpeaban estabamos devastados, despues de un año todo cambio, unos hombres atacaron el horfanato para matar a todos pero logre escapar, sali de ese lugar, era libre, despues de correr tanto tiempo una mujer con cabello cafe, ojos color miel y una sonrisa hermosa se me hacerco y me pregunto que porque andava tan sola, le conte todo lo sucedido detalle a detalle, me desahogue con ella, ella me llevo a su hogar una casa grandisima como un castillo de princesas,ella me explico que hay era una organizacion, nunca me iva a faltar nada pero me tenia que preparar con armamento, practicar y ensallar, ejercitarme hasta ser una increible guerrera y asi es soy una soldada, ella me ha entrenado hasta hacerme una experta en todo, en pistolas, rifles, escopetas, armas blancas, pelea y muchas otras cosas, mi corazón esta preparado para cualquier cosa.
---------------------❤
Dos años despues...Gabriela- A despertar niñas dormilonas, ya es de dia, hay que entrenar, las espero abajo, acuerdence que solo quedan dos dias para la mision-llego la jefa a levantarnos a todas, solo faltan dos dias para que conoscamos una nueva organización habra una cena con muchos chicos ya que es una organización solo de chicos. Yo no estoy interesada en nadie y la verdad estoy algo nerviosa los unicos hombres que conosco los mato, devido a una mision o algo asi, en la organización en la que estoy solo es para mujeres.
Lele- Ahhhh- bostece y me levante despeinada casi dormida- es necesario levantarse tan temprano??
Gabriela- ya no es temprano asi que levantense- se retiro y cerro la puerta despues de salir.
Hannah- ¡¡buenos dias!!- sonrio mientras saltava de la cama al suelo.
Inanna- ¿que es lo que te tiene tan alegre?
Hannah- faltan dos dias para conocer a los chicos.
Inanna- ¿eso te pone feliz?
Hannah- ¿a ti no?
Amanda- ¿porque hablan tanto?
Aun no hay que levantarse.Lele-pues si ahora tendremos que entrenar mas duro solo faltan dos dias para juntarnos con la otra organización-explique a Amanda que tenia una cara de muerta viviente.
Lele-bueno entonces?
Amanda- bueno entonces no tenemos mucho tiempo alistemonos para bajar a comer y a entrenar se a dicho- dijo con una cara de seguridad mientras se desvestia para ser la primera en ducharse.
Hannah- espero que sean lindo- suspiro.
Inanna-lindos ¿quienes?- se tiro una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
mujeres armadas
Action¿Que pasa con tantas mujeres en la mafia?todas con un comienzo tragico, una vida dificil y una mision esencial, expertas en armas blancas y armas de fuego, todas estamos unidas y esperamos estarlo hasta el final, nos apoyaremos y pelearemos todas po...