- Oye, YoonGi -El nombrado ni siquiera me hacía caso - YoonGi -Nada - ¡Oye, YoonGi! ¡Maldito sordo!
- ¡¿Qué?!
- ¿Ya tienes listo el expediente que te pedí?
- Nop.
- ¿Por qué?
- Porque aún hay tiempo para entregarlo.
- ¡Pero yo te lo pedí para hoy!
- Tranquilo, no te exaltes, no deberías presionarte tanto, ¿siempre haces eso?
- Sí, ¿y qué? Yo soy tu superior ahora, debes obedecerme.
- Oh, ¿en serio? ¿Así es como le hablas a un alfa?
- Me viene valiendo lo que seas. Quiero ese expediente.
- Bien...
Así eran casi siempre nuestras conversaciones desde que empezamos a trabajar juntos. Ambos nos dimos cuenta de que no podíamos soportarnos del todo, y el estilo de trabajo relajado de YoonGi no encajaba para nada con el mío. Estaba acostumbrado a tenerlo todo antes de tiempo, y no me gustaba atrasarme. Debía ser muy eficaz.
- Mmm... Oye, creo que no traje la información -Dijo mientras reía nervioso.
- ¿Crees que es gracioso?
- Tal vez.
- ¡Agh! Dame eso, yo recabaré los datos.
Le quité las hojas que tenía en sus manos y en mi computador empecé a teclear la información.
- Sabes, no es bueno que te presiones tanto. Te podría hacer daño.
- Ajá.
Ya sabía eso. Recuerdo que una vez si tuve una visita al hospital por exceso de estrés y trabajo. Me desmayé en plena oficina antes de que pudiera terminar el caso. Aunque no lo hacía intencional, quería moderarme pero inconscientemente me terminaba presionando por mi trabajo y que saliera bien.
En general mi trabajo es poder brindar ayuda a los omegas que sufren de algún tipo de violencia. Casi siempre era por violaciones. Por eso odio más a los alfas que a los a los omegas.
Pero había veces que no había mucho que pudiera hacer, porque muchos de los casos eran causados por los instintos, tanto de alfas como de omegas. Y ahí no podía debatir demasiado.
- Vaya... -YoonGi se había acercado a mi lugar y veía lo que hacía por sobre mi hombro izquierdo.
- ¿Qué? -Dije sin dejar de teclear.
- Con este omega usaron ciertos artefactos.
- Sí ¿Y?
- Apuesto que lo disfrutó.
- ¡¿Cómo lo va a disfrutar?!
- Ahí vas otra vez a gritar.
- Lo hago porque dices cosas insensibles. ¡Imagínate! Que te aten y metan cosas extrañas en tu cuerpo. Ha de ser horrible.
- No si tienes el consentimiento de tu pareja -Dijo muy cerca de mi oído.
Un escalofrío me recorrió entero, me gire a su rostro y para mi desgracia estábamos muy cerca. Sin querer olvidé lo que iba a decir.
- ¿P-por qué alguien querría hacer algo así? -Fue lo primero que se me vino a la mente.
- Porque sería interesante. Imagina a tu pareja vulnerable, a tu completa disposición -Decía mientras acariciaba mi cabello - Totalmente a tu merced, -Susurró en mi oído - temblando de miedo y completamente sumiso.
ESTÁS LEYENDO
Alfa, omega y... ¿Beta? 【 YM 】
FanfictionPark JiMin odia el mundo donde vive. Detestando a alfas y omegas por igual, aunque siempre sabiendo ocultar su odio, sabe como tratarlos aunque muy en el fondo deteste el modo de vida de ambas clases. Eso era hasta que llega a su vida Min YoonGi, un...