Capítulo 5

2.9K 285 30
                                    

Desde que llegué a casa, no he parado de dar vueltas en mi habitación como gato enjaulado. Trato de poner mis pensamientos en orden.

Para empezar, TaeHyung dijo que sólo era suposición suya. Él mismo me aseguró que no podía ser cierto eso. Pero incluso Luhan insinuó que yo quería algo con YoonGi.

¡Y eso no puede ser! No tenemos demasiado de conocernos. ¡Ni siquiera sé qué le gusta o qué no! Sin mencionar que somos demasiado incompatibles. Es como si el dijera negro, y yo blanco. Así de simple.

¡Claro! Sólo son alucinaciones de esos dos. Aunque no niego que YoonGi tiene lo suyo. Es alto y de muy buen porte. Es atractivo.

¡PERO NO ME GUSTA!

Ni en un millón de años.

Mis pensamientos se interrumpieron por un mensaje (una vez más). Tomé el celular y ésta vez era Luhan.

>Hey!!!! Sigues enojado?  Para compensártelo, quieres salir mañana? Anda, di que sí. Prometo que te divertirás......

Definitivamente no pienso salir. Cualquier idea que provenga de la cabeza de Luhan que contenga la palabra diversión termina en desastre, alcohol, y tal vez sexo.

Aunque debería ir con él para que no haga tonterías, ya que es lo que siempre hago. Pero me da flojera, así que me quedaré en casa. No soy su niñera andante.

Mientras, olvidaré todo ese asunto de YoonGi, y de la salida y de todo lo que me moleste. Y así me pasé toda la tarde ordenando mi casa, tratando de mantener mi mente ocupada en otras cosas.

En un abrir y cerrar de ojos, el domingo llegó, y la insistencia de Luhan no paraba, sin importar mis tristes intentos por ignorarlo. A pesar de que lo rechacé, sigue de fastidioso. Una y otra vez con cada uno de sus mensajes:

>no me vas a contestar? :'(

>llevo casi dos días mensajeandote, en serio no piensas siquiera responder con un hola? :-P

>bien, tú te lo pierdes. Iré a bailar aun si no quieres ir :-\

Respiro hondo y me relajo. No importa que diga él, no iré. No voy a desperdiciar mi día de descanso en una salida que podría terminar muy mal. Y justo como dije, ahora estoy disfrutando de una buena fritura mientras miro la televisión. La programación está algo aburrida, pero al menos me entretiene.

Cuando los comerciales empezaron, me levanté por un poco de refresco. Era un buen domingo, sin distracciones, sin trabajo, sin YoonGi...

Mientras guardaba el envase en el refrigerador, un pensamiento fugaz llegó a mi cabeza, alertándome. Sin pensarlo dos veces, tomé mi celular y marqué el número de Luhan.

— Hola chico —Contestó luego de tres tonos. Podía escuchar la música de fondo, y lo peor es que él ya se oía algo perdido en el alcohol.

— Luhan, ¿Dónde estás? ¡No me digas que siempre sí saliste!

— Sip. Justo como te escribí en el último mensaje, me iba a divertir, aún que no vinieras. Pero ¿por qué llamas? ¿Acaso siempre si quieres salir? ¿Ehhh? —Dijo alargando la última sílaba.

— No empieces. ¿Tienes idea de que día es?

— ¿Domingo?

— ¡Sabes de qué hablo, no te hagas!

— Humm... La verdad no —Dijo y después se rió levemente.

— ¡Mierda, Luhan! ¿Acaso tengo que estar siempre tras ti cuidándote?

— Siiii... Por eso eres mi mejor amigooo... —volvió a alargar la última sílaba.

— ¿Dónde estás? —dije agarrando mi cabello. ¿Cómo podía ser tan irresponsable?

Alfa, omega y... ¿Beta? 【 YM 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora