Capítulo 7

993 125 21
                                    


Junmyeon observó su abdomen, no parecía embarazado, parecía gordo, o eso es lo que se repetía en su mente porque quería creer que repitiendo tantas veces como le fuera posible que no estaba embarazado mágicamente desaparecería el bebé.

Apenas y había visto al alfa, aunque tampoco es como que lo estuviera esperando, después de confirmar su embarazo el alfa había ido a pasar "tiempo de calidad con él" pero al mostrarse reacio con él como siempre simplemente estuvo dos días para irse con sus otros omegas, no era que le importara de cualquier forma.

-¿Cómo está el pequeño?-murmuró Yifan poniendo su mano sobre el vientre de Junmyeon y este le sonrió, era la única forma que le gustaba tener un bebé dentro, recibiendo el amor de Yifan.

-Supongo que bien, no me deja estar-dijo en forma de reclamo pero Yifan rio y Junmyeon se sonrojó cuando puso su mano en su mejilla acariciándolo un poco.

-Claro Junmyeon, eso es lo que hacen los bebés-Junmyeon asintió y vio hacia su comida, debería aprovechar los momentos que tenía con Yifan, desconocía la razón y no quiso preguntar porque sabía que Yifan tampoco le respondería, pero ya no iba a visitarlo como antes.

.

-Ya sabe que hacer-Junmyeon asintió pero su cara era de desagrado, al menos lo único que lo consolaba es que ese doctor no iba a atender su parto, de lo contrario todo se complicaría más como lo habían sido su citas anteriores.

Su madre estaba a su lado, de nuevo, por una parte creyó que el alfa iría, se supone era su hijo y su aspiración a tener otra cría para su colección de hijos porque de otra forma no entendía cómo es que quería tantos hijos pero contrario a todo lo que había pensado el alfa no había ido y sus padres dijeron que lo comprendiera porque no era el único omega que tenía.

¿Si no podía con uno, para qué tener más omegas?

-Aquí está su bebé-Junmyeon entrecerró los ojos tratando de ver algo en la pantalla donde apuntaba el doctor, realmente no veía nada, solo manchas-Sigue siendo pequeño para tener seis meses-murmuró el doctor.

-¿Qué?-No estaba prestando realmente atención a su embarazo pero hasta donde él sabía tenía cinco meses, además que en sus otras citas no había dicho ya nada del tamaño del su hijo, oyó a su madre toser y volteó a verla.

-Su bebé está muy pequeño para estar a días de los seis meses-murmuró el doctor-¿Se está cuidando?

-Claro-su respuesta fue cortante.

-El producto tiene un tamaño menor al normal, seguramente será un omega o un alfa muy débil-Junmyeon suspiró, las otras crías del alfa no todos eran alfas, pero sus primogénitos si lo eran, de cualquier forma fuera omega o un alfa débil no sabía cuál era peor, ya casi podía sentir el repudio del alfa a su hijo-Debe tener más cuidado en su embarazo y seguir todas las medidas para que el producto salga normal-Junmyeon asintió apenas reaccionando a lo que decía, había algo que no le estaba cuadrando.

Apenas salió del consultorio vio a su padre esperando afuera y una vez salieron de ahí su padre entró y eso lo hizo extrañarse más.

-¿Por qué entró mi padre?-preguntó viendo hacia la puerta.

-Oh, fue a preguntar cómo iba tu embarazo-Y Junmyeon levantó una ceja, su madre siempre le decía literalmente todo lo que les decía el doctor.

-Pero eso lo haces tú.

-Junmyeon ¿Por qué preguntas tanto?-Sabía que su madre estaba mintiendo pero prefirió ya no decir nada, una vez su padre salió lo llevaron a su casa.

Sé mi esposo |KRISHO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora