06.

678 60 11
                                    

Narración: JK.

Estaba acostado en mi cama con él celular hasta que me llegó un mensaje de Tae y mejor me levante a recoger la casa y arreglarme para él fansing que tendría en tres horas; estaría RM un muy buen amigo.

Me levante tranquilo y arregle la casa, luego me metí a la ducha.
Saliendo me puse unos pantalones que se pegaban muy bien a mis piernas de color negros y una camisa blanca, también me puse un gorro rojo y unos botines cafés.

Llegando la hora NamJoon Hyung o como su nombre artístico RM llego por mi y nos fuimos juntos.
Llegamos y ya estaba todo listo. Comenzaron a pasar las fans y yo de verdad estaba contento porque ya había pasado un buen tiempo de que no podía convivir con ellas.

—Holaa~–. Me saludo una de ellas y me entrego una diadema y me la puse.

—Hola–. Sonreí para ella y abrí su libro de firmas.

Conversamos un rato hasta que él del staff le indico que pasara con RM y llego otro fan con la cara cubierta, al parecer era hombre.

—Hola–. Lo salude sonriendo.

—Hola~–. Oh rayos.

—Tu no dejaras de seguirme ¿cierto?–. Dije firmando su álbum.

—Como crees eso, yo no te sigo Kookie, yo vine por RM.

—Oh entonces no te tomo mas tu tiempo, ya puedes pasar con él.

—Mm lo siento pero todavía hay una chica hay.

—Mm.

—Te traje esto–. Me da una diadema de ranitas y por instinto Sonreí.

—¿Te gusta?.

—Si.

—Póntelo Siii.

—Pareces una fan loca–. Reí.

—Es como estoy, loco por ti bebé.

—Esos piropos no funcionan Kim.

—Rayos–. Chasqueo los dedos. —Pero ponte mi regalo.

—Esta Bien–. Me la puse.

—Te ves tan lindo, lastima que no puedo tomarte una foto aquí mismo–. Hizo un puchero, lo pude ver cuando se quito él cubrebocas.

—Aja, no puedes.

—Pero las de haya atrás si, y ahorita la buscare en internet–. Sonrió.

—Vale, ya puedes pasar con RM.

—Hay no~.

—¿Venías por él no?.

—Amm no obvio que siempre que haya un fansing vendría por ti–. Me guiño él ojo y paso con Nam, estúpido mi corazón idiota.

Paso él tiempo y ya podría irme a mi casa a descansar, estaba taaan cansado.
NamJoon Hyung me fue a dejar y estaba apuntó de entrar hasta que vi alguien correr hacia mi, al principio pensé que era alguien que me quería asaltar o me quería matar no lo se are now pero no, era de nuevo Kim TaeHyung, ¿Que no se cansa?.

—Kookie…–. Se apoyo en sus rodillas. —Te estuve esperando.

—¿Para que?.

—Pues te voy a secuestrar–. Me tomo del brazo y me jalo hacia él. —Ah no cierto–. Comenzó a reír. —Solo quería verte–. Estaba demasiado cerca de mi mk.

—Amm, pues ya lo hiciste ahora hasta luego que estoy cansado–. Me separe de él y me gire para entrar a mi casa.

—Espera no te valla–. Me giro de nuevo hacia él.

。˚༷ 。˚༷→regresa por favor ꒰───🌥️·ٜ۬・ 𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora